INSTAGRAM.
(Multimedia)
micaviciconte: que bien la pasamos,gracias por escucharme, me hiciste reír mucho @gonzagravano te quiero!!!a gonzagravano,cellisergio
nachonayar y 3.496 personas les gusta esto.gonzagravano: te quiero bebe! @micaviciconte
Narra Gonzalo:
La verdad que en la cena con Mica la habíamos pasado muy bien,me contó sobre ella y sobre su vida,aunque es muy reservada con los temas personales,siempre hubo tema de conversación y fuera del canal es mas divertida que adentro, me gusta mucho hacerla reír,me encanta su sonrisa y creo que me gusta pasar tiempo con ella.
Estaba cansado,ya era tarde,me di una ducha y salude a mis gonzalistas en twitter,como todas las noches, pero esta vez hable sobre un anónimo."Gonza Gravano @gonzagravano: que lindo pasar tiempo con gente que vale la pena,las amo gonzalistas,que descansen"
Acostumbraba a twittear para ellas,siempre están conmigo y me apoyan en todo,por ellas estoy donde estoy y me hacen feliz.
Después de este día largo,me voy a dormir.Narra Nacho:
Estaba comiendo en la pieza,ya que tenia fiebre y estaba cansado,y me puse a leer twitter,instagram hasta que veo una foto que había subido mica,en la cuál le agradecía a gonza por el lindo rato que habían pasado, otra vez deje mi celular sobre la mesa y decidí despejarme mirando una película, mientras pensaba en alejarme de Mica,quería verla feliz y ella no lo estaba conmigo, la distancia seria lo mejor,así que a partir de ahora,seremos solo compañeros de trabajo.Narra Micaela:
La había pasado genial con gonza en la cena ,me reí demasiado,es un gran amigo,pero no podía parar de pensar en el,todavía tenia su imagen triste en la cabeza,sus ojos verdes clavados en los mios, su cara de tristeza era algo que demostraba dolor o tal vez decepción, no quería ver así a nacho entonces decidí hablarle a su whatsApp .
M: Hola, como éstas?
N: Hola mica,bien!
M: Te note triste hoy en el camarín
N: No es nada mica,te veo muy bien,te deseo lo mejor ahora y siempre.
-visto a las 00:03 am."Te deseo lo mejor,ahora y siempre" retumbaba esa frase en mi cabeza,no paraba de pensar en como me acostumbre a nacho,que haría si el se aleja de mi,de verdad lo quería,aunque lo nuestro no funcione, aunque lo nuestro sea imposible, aun que estemos destinados a no ser ,a no estar, a no crear,yo lo quería conmigo , pero me dio a entender,que se iba a alejar,que no me iba a insistir más,me dejo estar bien,pero no lo estoy,sin el,aunque me quiera alejar,siempre vuelvo,pero esta vez, era una distancia definitiva y eso,dolía.