Adiós

151 7 0
                                    

Narra Micaela:
Después de lo que vi note que estaba de mas en esa fiesta,que no tendría que haber ido nunca,agarre mis cosas y baje la escalera,salude a los chicos,que me vieron con los ojos llenos de lágrimas ,preguntaron que me pasaba y lo único que respondí fue "nada,estoy bien" escuche que nacho bajaba desesperado y decidi irme,no quería ni verlo,me había decepcionado ,al salir camine hasta la esquina,hasta que alguien me agarra el brazo.

Narra Nacho:
Vi a mica bajar corriendo las escaleras y decidí seguirla, me sentía destrozado,sabia que había hecho las cosas mal,que Mica había confiado en mi y yo la desilucione.Baje las escaleras y pregunte por Mica, me dijeron que recién había salido,corrí hacia la puerta y salí ,estaba caminando para la esquina,la alcanze y la agarré del brazo.
N: mica por favor dejame explicarte
M: No hay nada que explicar nacho,esta todo bien
N: Mica necesito que me dejes explicarte
M: vos estas solo y podes hacer tu vida,hice mal en esperar algo de alguien que no me lo podía dar *dijo secándose una lágrima* perdón por meterme en tu vida,y en este adiós te deseo que seas feliz.
Me sentía mal,La había dejado ir,lo poco que habíamos formado se fue con ella,porque lo hice,porque me deje llevar,porque me siento así,la lastime y es algo que no me voy a perdonar nunca,mis esperanzas con ella se habían perdido,y fue mi culpa,Mica es una de las mejores minas que conocí,y verla llorar de verdad me hacia mal.
Me quede sentado en el escalón de la puerta,no quería entrar,no quería que los chicos me vean triste,preferí pensar sólo y mandarle el siguiente mensaje:
-N: se me abalanzó, no pude frenarla,no me justifico con esto,solo te explico que te quiero,y nunca me voy a perdonar haberte hecho llorar,perdon Mica :(
-Visto a las 02:05 am.

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora