Cuando conocí a ___ Ashburn, fue en un manicomnio, sí aunque suene muy raro, pero sí. Ella tenía 16 años, sus dulces 16 y está en un manicomnio. Había visto sus datos y informaciones, su familia la había dejado en un manicomio porqué pasó en situaciones en suicidarse y también depresivas. Hasta perder la cabeza, aunque suene muy raro, me había enamorado de ella. Pedí permiso a su familia, para casarme con ella mediante papeles cuando ella tenga 18 años, en el papel también incluía que me encargaría de ella, mediante conversaciones y más conversaciones los padres firmaron, le di gracias a Dios y a sus padres por dejar a su hija conmigo. Me encargaría de todo, ayudarlas en tomar sus pastillas, y medicinas, ahora ya estábamos casados, ___ ha mejorado en estos últimos años. No puede hablar mucho, pero por lo menos habla. Mis beliebers no saben nada de esto, se creen que el anillo que llevo solamente es de accesorio, pero yo nunca me había quitado el anillo, cuando me iba a trabajar en el Studio para grabar canciones me la llevaba conmigo, aunque algunas veces la dejo en la casa ella sola.
⎯Baby, c'mere. (Bebé, ven.) ⎯dije mientras ella se vestía para llevarla en el Studio⎯. Quiero que te portes bien como siempre, ¿vale? ⎯ella asintió con la cabeza y besé su cabeza.
Nos preparamos, y después partimos hacia el Studio, al salir del Ferrari me aseguré de que tenía las pastillas de ___. Los tenía en mi bolsillo de mi pantalón, tomé la mano de ___ y nos fuimos dentro del edificio. Como siempre saludé a Scooter Braun mi manager, y el equipo. Igual como siempre ellos saludaron a ___, ella sonrió como siempre.
⎯Si necesitas algo o si tienes hambre, me lo dices en los 10 minutos de descanso, o también tienes a Scoot, ¿bien? ⎯le dí un beso en la frente y después en los labios.
Asintió con la cabeza, y después me fui dentro donde grabamos las canciones. Mientras empezaba a cantar y mi equipo a grabar, miraba de vez en cuando a ___, que también me miraba. Le sonreía pero ella tenía esa cara de estar depresiva y ¿adolorida? Y también en otro mundo. Seguimos 20 minutos grabando canciones.
⎯Diez minutos de descanso. ⎯dijo Scoot.
Me fui a ___ y me senté al lado suya.
⎯¿Qué te pasa? ⎯pregunté tomando su mano delicadamente, como si se tratase de un cristal frágil.
Como siempre negó la cabeza, entendía lo que quería decir, no le pasaba "nada", suspiré hondo.
⎯Scoot voy a ir un momento a comprar comida para ___, tiene que comer para tomar su medicamento.
⎯Sí, está bien tranquilo. Ve con cuidado con los paparazzis. ⎯dijo Scoot.
Caminamos fuera del Studio, había restaurantes cerca de aquí, y comida basura.
⎯¿A dónde quieres ir para comer? ⎯pregunté sonriendo.
⎯M⎯Me duele... ⎯ella estaba cabizbaja.
⎯¿Qué?... ⎯paramos de andar un momento.
Ella no me contestó, empecé a pensar. ¿Qué quería decir con que le dolía?
⎯Ayer por la noche... Estabas borracho y...
⎯¿Q⎯Qué?
¿No estaría hablando de...? La tire del brazo delicadamente hacia a mí con una mano tomé su mentón y hice que me mirara a los ojos.
⎯Dime, ¿yo te...?
Asintió con la cabeza, mierda no recordaba nada, estaba borracho.
ESTÁS LEYENDO
『Crazy Girl & Monster Boy』✩ Bizzle《Bizzle's P.O.V》
Short Story【+18】 《Contenido explícito y sexual.》 NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES. Crazy Girl & Monster Boy ❝Esto no es un cuento de "hadas" ni un cuento de princesitas, cariño vamos a vivir la puta realidad.❞