Capítulo 2 | Eh, hola

46 4 0
                                    

La alarma sonó a las diez a.m. En cuanto abrí los ojos sonreí, sabía lo que me esperaría en ese día. Fui al baño, tomé una ducha, lavé mis dientes y bajé a la cocina.

Tomé unas bananas, manzanas, duraznos e hice jugo de... Jugo de banmandur. Reí ante esta palabra que acababa de pensar. Tomé el jugo sentada en el sofá viendo televisión. Vi una serie, lamada ''Primera Plana'', en el canal Investigation Discovery, amo ese canal, pasan crímenes e investigaciones. Es lo único que miro en la TV. Lo demás es farándula, engaños y puras porquerías, es cliché, es algo que todos dicen, pero es cierto. Ver a esas personas mintiendo sobre su vida y pretendiendo que de verdad tienen una, me apena. Además de que visten cosas horrendas, muestran sus hombros y sus rodillas con atuendos provocativos. Y no tienen pomposidad. Jaja.

Terminé el banmandur y comí unas galletas de avena que había preparado hacía un par de días. Luego volví a subir a mi habitación, dispuesta a vestirme.

Miré el perchero. Dudé. Tomé un JSK*. Dudé otra vez. Tomé una falda y volví a dudar. Miré el closet. Respiré profundo.

-Bebé, las estrellan brillan... Brillan... Las estrellas brillan... ¿Brillosamente? -Dije en voz alta y decidida.

Abrí el closet y allí estaba. The Hawase OP* de Baby. Lo guardaba para una ocasión especial. Y esta era una de esas, definitivamente, así que lo tomé delicadamente, sacándolo de su bolsa original, ni si quiera lo había sacado de ahí. Tomé unas OTK's* blancas, Mary Jane's* rosas,  un bolero* blanco, y mi parasol. También tomé una cartera rosa, que compré en una tienda de Taobao*, tiene muy lindos detalles de muy buena calidad, es un rectángulo con un moño, muy simple y sofisticado.

-¡Ay no! ¿Qué canción voy a cantar? -Me pregunté.

Rock, rock... Kyary no, Seiko no, Openings... No.
Ya sé. Shiina. Shiina Ringo. Honnou.

La practiqué un par de veces y no lo dudé, era la canción indicada. Eran las 12, recién, por lo que prendí mi laptop y decidí navegar un poco. Entré al sitio de Baby, y nada, nada nuevo. Angelic, tampoco, Moi Meme, tampoco, no había nada nuevo en los sitios de mis marcas favoritas así que visité EGL Sales. Tal vez encontraba algo lindo, barato y que probablemente no necesito pero, pero era lindo y barato.

El dilema constante de mi vida. Los Sales. No puedes entrar en una página de Sales sin ser arrastrado al mundo del consumismo innecesario, ese mundo del que no puedes escapar, ese mundo que deja tus bolsillos vacíos. Bueno, yo estaba feliz de estar en ese mundo, no sé.

Como dice el dicho, "Cuando estás en tu computadora, el tiempo vuela". No, en realidad no hay un dicho que diga eso, pero debería, porque es así. Bueno, el tiempo voló estando allí sentada, ya eran las tres de la tarde, y el chico de la banda dijo que me apareciera por allí a las cuatro, y como la casa queda algo lejos de la mía, iría saliendo, me gusta ser puntual.

Parasol, cartera, llaves y estaba lista. Cerré la puerta con llave y registré este dato en mi mente, porque después ando todo el día pensando si lo hice o no. En fin, la parada de ómnibus quedaba en frente de mi casa, así que crucé la calle, y casi me arrolla un auto. "Ups" pensé y corrí dando pasitos cortos hasta el otro extremo de la calle.

Esperé el bus por 10 minutos, mientras, practicaba "Honnou" en mi cabeza, repasando la letra. Subí al bus y para suerte mía no había casi nadie, no tenía que aguantar miradas y comentarios descarados. 45 minutos horneándome en aquél asiento, y todo por mi manía de sentarme del lado de la ventana. Mi petti se aplastaba, mi peluca estaba toda mojada y mi maquillaje se escurría a lo largo de mi cara. Pero finalmente llegó el momento de bajarme de ahí y caminar cuatro calles hasta la casa del chico.
Finalmente estaba allí, era un complejo de casas, formado por edificios de cuatro pisos. Fui hasta su edificio, el número seis, y subí hasta el segundo piso. Mi cara denotaba cansancio y odio hacia la vida, por lo que, antes de tocar el timbre, puse mi sonrisa más falsa, más falsa que la sonrisa de Misako*, más falsa que Mr Yan* casándose con una mayor de edad. Toqué. Esperé.

Un chico de mediana estatura, barba, bigote, cara de "Parezco buena persona cuando me ves por primera vez" abrió la puerta. Al lado de él había otro chico, podía ver a otro chico sentado en el sillón. Y ahí estaba él, el chico -idiota- con el que había tropezado ayer. Todos sorprendidos, como si hubieran visto a La Llorona, o algo así.

-Permiso -Dije entrando, sin dejar de sonreír.

-S... Sí, pasa. -Dijo el chico que me abrió la puerta.

Me paré adelante de la puerta y los miré a todos, ellos me miraron a mí.

-Gabriel. Mucho gusto. Guitarrista principal. Parecía el líder, el que mandaba. El que recibía toda la atención siempre.

-Mi nombre es David. Soy el bajista. -Me sonrió y miró a sus compañeros esperando complicidad.

-Ya nos conocemos creo. -Rió- Dime Nat.

-A mí dime Nico. No voy a decir mi nombre real. Soy el otro guitarrista, el irrelevante, el que no importa. -Rió y miró a los otros chicos.

Les sonreí y asentí. -Mi nombre es Melissa, mis amigos me dicen Mel, pero ustedes no son mis amigos. -Sonreí y asentí otra vez.

Se miraron entre ellos y Gabriel se decidió a hablar:

-Bueno, Maria Antonieta, muéstranos tus habilidades.

Los miré y respiré profundo. Tosí. Empecé a cantar "Honnou". Los chicos se miraban y asentían, con caras serias. Cuando terminé Gabriel rió.

-¿Así que cantas en árabe?

-Japonés.

-Jaja, ya lo sé. Bueno pero voy a tener que decirte, que en esta banda se canta en inglés. No cantas nada mal, pero no podemos cantar en ese idioma, nadie lo entenderá y será aburrido. -Suelta Gabriel.

Lo miré incrédula.

-Ah, entonces me dices que el inglés lo entiende todo el mundo y no puede ser aburrido.

-La mayoría lo entenderá, aparte, elegiremos canciones conocidas.

Esperen, esperen. ¿Dijo "canciones conocidas"?

-Espera. ¿Es una jodida banda de covers? ¿No pueden usar su imaginación? En los últimos meses he compuesto más de cincuenta canciones, les he puesto música, ¿Por qué no podemos tocarlas? Son buenas. No juzguen sin saber.

-¿Son en japonés? -Pregunta Gabriel cruzado de brazos.

-Sí.

-Entonces no.

Empecé a cantar una de mis canciones, "Mikan no uta", y todos escucharon atentos. Algunos sonreían.

Terminé la canción y Gabriel dijo aún dudando:

-Lo intentaremos. Si nos ganamos al público, seguiremos con esas canciones.

"Sí." Pensé.

-Genial. Yo no creo que ella deba estar en la banda, se muestra tierna y dulce, pero en realidad es grosera y maleducada. -Saltó Nat.

Lo miré confundida.

-Sólo te dije idiota. Creo. -Balbuceé- Aparte te metiste en mi camino, eh, no sé, perdón.

-Disculpas aceptadas, era broma igual.

Acaba de hacerme quedar como una estúpida.

-Y bien... ¿Cuál será nuestra primera canción? -Preguntó Nico.

Sonreí.

*Jumperskirt/JSK: Vestido Jumper, en el Lolita, este necesita de una blusa abajo.

*OP/One piece: Vestido Lolita de una pieza, no necesita de una blusa debajo.

*OTK/Over The Knee: Medias que pasan las rodillas.

*Mary Jane: Tipo de calzado.

*Bolero: Cardigan, torerito. (Prenda de vestir)

*Taobao: Sitio chino, donde se puede encontrar gran variedad de artículos Lolita.

*Misako Aoki: Modelo japonesa, Kawaii Ambassador, la cara de BTSSB.

*Mr Yan: Propietario de la tienda Bodyline.

Frilly Dreams | LolitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora