Ross (cute)

38 3 0
                                    

Hoy 23 de octubre cumples 2 años de noviazgo con Ross y en vez de estar juntos uno al lado del otro disfrutando de su gran día ambos celebran su día a kilómetros de distancia uno del otro ya que él está de gira con la banda pero eso no es lo peor al parecer Ross se a olvidado de este dia ya que lo llevas llamando desde las 06:00a.m y aun no te ha atendido el jodido móvil.

Decepción, ira, tristeza y un montón de sentimientos acumulados son por lo que estás atravesando por estos momentos. Las lágrimas que estabas conteniendo empiezan a caer por tus mejillas como cascadas, aún no puedes creer como es que se pudo olvidar de este día supusiste que era el momento más esperado por ambos pero al parecer a él no le importó, trás un rato mas llorando te quedaste profundamente dormida.

El sonido del timbre de la casa sonando insistentemente te despertó sin ánimos de nada te levantaste de la cama y fuiste a abrir la puerta sin antes fijarte quien era, la voz de esa persona te saca de tu triste momento.

Ross: ¿porqué tan triste princesa?

Al escuchar su voz levantaste la mirada y encontraste al amor de tu vida con una maleta y un ramo de rosas.

Ross: al parecer no estas feliz de verme -dijo sacandote de tu asombro,tan solo al escuchar eso te tiraste a sus brazos y lo besaste dulcemente no pudiste evitar echar algunas lágrimas durante el beso pero esta vez eran de felicidad.

Tn: te extrañe tanto rubio dijiste abrasandolo

Ross: yo también cariño -te miro y paso su dedo pulgar por tu mejilla secando tus lágrimas - ¿pasamos adentro o nos quedamos aquí fuera?-pregunto, te hiciste a un lado y lo dejaste pasar .

Una vez adentro pasaron a la sala y se sentaron juntos en un sofá acurrucados, aún no creías que estuviera aquí.

Pensé que lo olvidaste -dijiste triste mirándo el ramo de rosas que se encontraba en tus manos.

Ross: enserio crees que me perderé del día más importante de mi vida, sabes en esté día hace dos años me hiciste el hombre más feliz de este mundo al aceptar ser mi novia y cada día al levantarme me pregunto que fue lo que hice para merecer a un ángel como tú, eres una de las personas mas importantes de mi vida te amo y te seguiré amando por el resto de mi vida -dijo mirándote fijamente a los ojos.

Tn: ¿enserio me amarás hasta volvernos pasitas?-dijiste mirándolo

Ross: Hasta volvernos pasitas amor -dijo volviendo a unir sus labios.

---------------------------------------------------

Hola gente linda he aquí el primer imaginas espero que sea de su agrado perdonen los errores ortográficos serán editados luego desde ya gracias por todo me despido.

Shey xoxo.

imaginas de R5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora