Pov. Perla
Mi nombre es Perla tengo 16 años y estudio en ADEGH no soy muy sociable soy la tipica chica nerd y sufro bullying pero no me importa aun asi me gusta mi vida no necesito un monton de amigos pues tengo a la mejor de todas, Peridot no es perfecta pero quien lo es, la quiero como mi segunda hermana.
Mis padres son muy cariñosos pero me exigen demasiado tal vez por eso me esfuerso tanto en la perfeccion quiero ser la hija perfecta que ellos quieren que sea. Mi hermana dos años mayor Opalo siempre me apoya en todo no podria pedir una hermana mejor soy muy feliz como soy y por eso no me importan los apodos de nerd, cerebrito entre otras cosas que me dan soy yo y amo ser yo misma.Son 1:30 pm termino de alistarme para ir a mi clase de ballet, mi hermana me lleva a la escuela y se despide luego de ballet tengo clases de natacion, artes marciales, y musica pero mi momento favorito del dia es cuando practico esgrima soy muy buena en eso, de hecho soy la mejor tal vez por que es lo que mas me apaciona ademas del ballet clasico estudio tambien el moderno pero el clasico me gusta mas,luego de ese dia repleto de actividades me voy a "la gran rosquilla" para encontrarme con peridot y charlar un poco.
S: hola perla como estas?- me dijo alegre sadie al entrar al lugar
P: hola sadie vengo a encontrarme con Peri ella ya llego?-sadie atiende el lugar ella me cae bien y es de mi edad pero estudia en otro colegio
S: am no pero la puedes esperar ahi-dijo señalando un lugar donde la podria esperar,yo solo sonrei y asenti para despues irme al lugar donde me habia indicado sadie.
Despues de un poco llego Peri disculpandose por el retraso.Pt(peridot):lo siento p tuve que hacerle unos favores a mi madre y me retrase-dijo llegando
P(perla):no hay problema quieres charlar?-le dije sonriendo
Pt:claro!-me respondio igual, me gusta charlar con peri puedo contarle lo que sea le tengo mas confianza a ella que a opalo
P:como fue tu dia?-le pregunto comenzando la conversacion
Pt:fue maravilloso!!-dijo muy emocionada-eh avanzado mucho con mi proyecto-peri tenia un proyecto de construir robonoides ayudantes
P:¡¡me alegro por ti peri!! es un maravilloso proyecto y de seguro ayudara a mucha gente
Pt: si y como estuvo tu dia?
P: estuvo muy bien entrene esgrima entre otras cosas pero ya no podre ir a tantas actividades en un solo dia por que mañana empiezan las clases.
Pt:estas lista para burlas diarias P?
P:no me gusta pero no voy a cambiar por lo que ellos piensen
Y asi estuvimos platicando hasta que cada una tuvo que ir a su casa luego me puse mi piyama azul cielo y me dormi esperando el nuevo dia que mañana devia enfrentar.
Es mi primera historia y es un yuri o algo asi solo espero que me salga bien
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor Pearlmethyst
FanfictionPortada hecha por mi Heimysita @HeimyGleymarGuillnCh I love you very much Amatista y perla van a la misma escuela, dos chicas completamente diferentes. Amatista es popular y tenia muchos amigos en cambio perla es muy timida y solo tiene a su fiel am...