(Mariel)
Ya no sabia ni que pensar, que estaría pensando el de mi, ¿y si cree que yo las mande a que lo golpearan?... No sabia que hacer... ¿Sera que tenía que ir a disculparme?... De la nada apareció Cristián diciéndome: hey Mariel!
Mierda!, pensé, ya me vendrá a maltratar o a decirme algo...
~oye como que ellas ya no me quieren he...
~ no es que no te quieran simplemente se dejaron llevar...
~¿Que tan estupido crees que soy?
~¿Enserio quieres que te responda?
~ no la verdad no...
~ eso pensé...
Seguimos hablando unos 10 minutos y en eso llegaron mis 3 locas, a las que amodorodiaba(amor+adoro+odio) en ese momento y le dijeron:
~¡Que haces aquí estupido, no te dijimos que te alejarás de ella?
~Me quería disculpar.
~Pues ella ya no quiere tus disculpas... Dijo Angela
~Si vete, dijo Gemi.
~Largate, remató Natalia.
Y el se fue...
~Mariel aléjate de el, me dicen las 3 en coro...
~Esta bien, respondí con la cabeza abajo.
Luego salí corriendo, corrí y corrí hasta llegar a mi casa...
Entre a mi cuarto y llore, llore y llore toda la tarde...
Estaba tan destrozada, tan deprimida, que ya no sabia ni que hacer...(Cristián)
Después de la golpiza de ellas, y de tratarme de disculpar con Mariel y que ellas me mandaran a la purisisima chingada, camine hacia mi casa, entre a mi cuarto sin decir nada, me senté en la cama y me puse a pensar en Mariel... ¡No lo podía creer! Me estaba enamorando de Mariel... Cuando me di cuenta grite: ¡oh mierda!...
Y ahí me di cuenta completamente del daño que le había hecho, y de lo mucho que ella me amaba...
No lo podía creer, yo buscaba y buscaba a la mujer de mis sueños, sin darme cuenta de que siempre estuvo conmigo...
Trate de llamar a Mariel, pero no me contestó, eran ya como las 10:45 pm, pero yo sabía que ella estaba aún despierta...(Mariel)
Eran ya como las 10:45 pm, y entró una llamada de Cristián, no quería contestarle, no me lo podia permitir... El celular sonaba y sonaba, pero yo no le quería hablar, no quería escucharlo...
Después de cenar mi ensalada, me lave los dientes y me puse la pijama, y me acosté en mi cama... Pensé: Yo no debo de estar triste... El que perdió FUE EL!!!... No yo... Sabía que el había perdido, porque nadie lo iba a amar como yo, NADIE, nadie iba a ser incondicional con el, como yo, nadie lo iba a tratar a el como yo lo hacia, nadie lo iba a aguantar tanto tiempo, como yo lo hice...
ESTÁS LEYENDO
La Historia Que Comenzó Así...
Teen FictionEs la historia de una adolescente, a la que muchos le habían roto el corazón... Somos Adictos a lo que nos Destruye... Ese era su lema... Cansada de ser sólo la chic lastimada y humillada por su físico, quiso cambiar por completo su vida, dando como...