(Mariel)
Después de una larga semana, después de no hablar con Cristián durante un tiempo, ósea 4 días, estaba más tranquila... Ya podía ver cambios en mi cuerpo, ya estaba adelgazando... Ahora había otro pequeñito problema aparte de querer o amar a Cristián, creó que, alguien más me estaba ayudando a olvidarlo, Cristián ya no me importaba tanto como antes, este chico se llamaba Renty, a este chico todos lo criticaban, pero sabían que el les podía cerrar la boca con sus acciones, sin decir ninguna palabra...
El y yo no tenemos mucho en común, pero no se, no me gusta, pero si me gusta... Ya no se ni que pensar...(Cristián)
Al fin paso la semana, Mariel no me ha hablado en 4 días, será que fue por la llamada? O le gustara Renty? No lo se, talvez me esta olvidando, pero eso no lo puedo permitir, ahora que yo la amo ella me olvida, no puede ser...
Ella esta cambiando, se ve más delgada en mi opinión... Se arregla más y todo... Pero no creó que me cambiaría por Renty, de este estupido, ósea yo, no pasará a otro más estupido que yo...
Pero talvez si, el no la ha insultado nunca, y aveces la defiende... Eso me pasa por idiota, por no valorar lo que tengo...
Que lástima, ahora no me sirve de nada lamentarlo, ya perdí...
Que más me da...(Mariel)
Era sábado, todo normal, ya había terminado tareas, o bueno casi todas, estaba en mi cuarto oyendo música y de repente entra en mi cuarto, mi mama, y me dice:
~Mariel, Cristián esta aquí...
~Dile que no estoy<<digo con voz llorosa>>
~no hija, tienen que hablar...
~esta bien dejarlo pasar...
Entró en mi cuarto, cerro la puerta y se sentó en una silla que tenía ahí...
~Mariel porque ya no me hablas?
~ Cristián te podré olvidar?<<le dije con una mirada llena de tristeza>>
~Técnicamente no tuvimos historia...
~Técnicamente doliste como si fueras todo para mi...
~sabes que no fue mi intención lastimarte Mariel...
~pero lo hiciste...
Baje la cabeza, suspire y le dije:
~Mira Cristián, tu no sabes el cariño que te tengo, pero por tus acciones lo has ido quebrantando un poco más cada vez... Nose si lo hiciste para alejarme, pero lo conseguiste, ya es momento de elevar la cabeza y seguir adelante con nuestras vidas, lo que paso ya no me importa... Eso ya quedó atrás...
~Mariel no sabes lo arrepentido que estoy...
~No me importa, eso ya lo olvidaré yo... Tu ahora eres lo más triste que he vivido, pero pronto sólo serás un simple recuerdo...
Así que te voy a pedir que te vayas, no quiero que me hables nunca más...
Se levantó de la silla, abrió la puerta y se fue...
ESTÁS LEYENDO
La Historia Que Comenzó Así...
Fiksi RemajaEs la historia de una adolescente, a la que muchos le habían roto el corazón... Somos Adictos a lo que nos Destruye... Ese era su lema... Cansada de ser sólo la chic lastimada y humillada por su físico, quiso cambiar por completo su vida, dando como...