(Mariel)
Eran las 4:45 am, y sonó mi alarma, en señal que ya debía levantarme de mi calientita y cómoda cama, con mucha pareza y desgano me levante sin decir ni una sola palabra, me coloque mi uniforme, agarre mi mochila mi estuche y mi celular, tarde como 30 minutos haciendo esto...
Salí de mi habitación y vi a mi mama, a mi papá y a mis hermanos listos para salir se casa, mía padres rumbo a sus trabajos y nosotros rumbo a al colegio, mi hermano mayorsonrisa,on y yo ya estábamos en secundaria, obviamente, mientras que mi otro hermano Gabe , el más pequeño, estaba en primaria aún...
Metimos todo lo que llevábamos en el baúl, y uno por uno se subió al carro, directo a sentarse a su lugar, como salíamos muy temprano teníamos frazadas y almohadas dentro del carro para acurrucarnos y dormir un poco más...
Primero fuimos a dejar a mi mamá a las 5:20 am, luego llegamos al colegio como a las 5:50 am, las clases empiezan a las 7:00 am, así que somos los primeros alumnos en entrar al colegio, Gabe agarra hacia su edificio y nosotros al nuestro, subimos las escaleras y entramos, todo el lugar estaba muy vacío...
Entonces me dice Anderson:
~ Bueno Mariel, te veré hasta la 1:45...
Y yo le respondo:
~ Esta bien ten un buen día
Ya casi son las 6:10 y los otros alumnos comienzan a llegar...
Como a las 6:15 entran mis mejores amigas, mis hermanas del alma, mis locas consentidas, Natalia, Angela, y Gemi...
Ellas me ven y corren hacia mi, como que no nos hubiéramos visto en siglos, Natalia no es tan cursi como Angela y Gemi, pero aún así corrió a abrazarme...
~ Hay Mariel tu siempre tan temprano aquí en el colegio<<me dicen con cara de que ya no las sorprende>>
~ Que les puedo decir, así son mis papas<<digo en tono de enojo>>
Luego como a los 5 segundos entró el chico que siempre me había gustado Cristián , mi mejor amigo, por desgracia, el me ve y sonríe, luego lentamente camina hacia mi, y me saluda con una gran sonrisa, que me sumerge en sus grandes labios color rosa natural... Luego de saludarme y yo contestarle me dice Angela:
~Aun no puedo creer que lo sigas queriendo igual después de como te trató y te desprecio<<con tono de furia y enojo, con la cara empurrada y haciendo gestos de disgusto>>
Yo le digo:
~Lose, se que es ilógico, pero aún así me haya roto el corazón en pedazos, yo lo quiero con cada uno de ellos<<le digo agachando la cara>> luego me doy cuenta que se me escapan unas lágrimas y me las seco rápidamente, por suerte no se dan cuenta...
Al rato entra mi otro mejor amigo, Antonio, una de las mejores personas que conozco...
Al igual que Angela y Gemi, el me regañó, diciéndome que eso era algo estupido, algo sin sentido, bueno sus palabras fueron estas:
~Mariel enserio que esto es algo sumamente estupido, y tu siendo una niña tan lista no puedo creer que no te des cuenta<< me dice en tono de enojo>>
Luego suena el timbre para comenzar las clases así que entramos al salón, pase unos 20 minutos pensando en lo que me habían dicho mis amigos, pero después lo olvide.
El día transcurre sin ninguna novedad, todos con la misma rutina. A la salida como es de costumbre mi papá nos va a recoger, pues como Gabe es de primaria sale a la 1:25 así que el ya estaba metido en el carro esperándonos junto a mi papá, metimos las cosas al baúl, entramos al carro y luego fuimos a traer a mi mamá.
Al llegar a mi casa, entre directo a mi cuarto, y me puse a pensar sobre lo que me dijeron mis hermanos del alma, será que ellos tenían la razón, o yo estaba en lo correcto...
Luego caí en la conclusión que ellos tenía la razón, y me eche a llorar, ya sabía la verdad, por fin pude ver la realidad, pero sabía que pasará lo que pasara yo iba a seguir queriendo a Cristián, para mi maldita desgracia...(Cristián)
Eran las 4:00 am y sonó mi despertador, me levante rápidamente, me vestí, me peine y desayune.
Salí de mi casa como a las 6:00 am, llegue al colegio tipo 6:15 am, al entrar a la secundaria vi a Mariel con sus 3 amigas, ellas me odian por lo que le hice a Mariel, y lo aceptó fui un completo estupido, pero lo hecho, hecho está...
Ya que la veo quiero ir a disculparme sinceramente con ella, me siento muy mal despues de que la vi llorar... No podía creer lo que esta viendo, yo haciendo llorar a la única chava que me quería de verdad, que estupido no?.
La verdad yo nunca sentí algo por Mariel, para ser sincero ella es fea para mi.
Aunque su personalidad es hermosa...
Luego de que la veo y la saludo me retiró rápido, y quedo sorprendido que a pesar de todo Mariel me siga tratando igual, o más dulce después del daño que le hice.
Me siento junto a ella en el salón, se nota que ella trata de disimular un par de lágrimas que recorren sus mejillas, me duele verla llorar, y me molesta que sea por mi.
El día pasa sin ninguna novedad, todo aburrido.
Al terminar las clases me dirijo a mi casa, almuerzo, termino mis tareas y me recuesto un rato, luego me quedó dormido. Y sueño con Mariel y sus lágrimas de dolor.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Que Comenzó Así...
Genç KurguEs la historia de una adolescente, a la que muchos le habían roto el corazón... Somos Adictos a lo que nos Destruye... Ese era su lema... Cansada de ser sólo la chic lastimada y humillada por su físico, quiso cambiar por completo su vida, dando como...