El Comienzo...

304 12 0
                                    

Todo comenzó un 1 de enero del año 2015. SuperSub se despertó tarde, ya que habían festejado toda la madrugada. Fue a la cocina y preparó su cereal.

*Narra SuperSub* Ya había terminado de desayunar, fui a la computadora y me llegó una notificación de que Apixelados, el youtuber que tanto admiraba, había subido un nuevo vídeo en 2.0, podría verlo, su hermoso cabello cubría su frente...Ya habiendo terminado de ver el vídeo, revisé mi canal para ver como iban los likes.

SuperSub puso musica de Cuartetodenos y se puso a mirar twitter, asombrosamente tenía un mensaje de él, de Apixelados.

*Narra Apixelados* SuperSub, Josue, me parecía un gran suscriptor y decidí darle un lugar en el canal metiéndolo en la serie de Surviland. Se mostró muy emocionado ante esa propuesta pero hubo algo extraño que me llamo la atención...

Apixelados- Hola SuperSub! Me gusto mucho el contenido de tu canal y claro habrás notado que tengo una serie llamada Surviland; te quería preguntar si quieres entrar? Pero espera, eso si tienes que ser más activo en tu canal, vales la pena :)

SuperSub- OMG! NO ME LO CREO :') Gracias Api de verdad, muchas gracias, obvio que quiero entrar, me caes mega bien tanto tú, como tu personaje, y claro de ahora en adelante seré más activo :D

Apixelados- Espero que no me falles eh, bueno mañana llámame por skype.

SuperSub- Nunca te fallaría! Y vale mañana te llamo, gracias te quiero muchísimo, descansa :*

Apixelados- Igual, beso.

*Narra SuperSub* Era una gran oportunidad para crecer en youtube y poder hablar con Jorge, de veras estaba muy feliz, pero los nervios mañana en la llamada serán muchísimos, solo espero parecer no tan fanboy.

*Narra Apixelados* Lo note muy feliz a Super, no puedo esperar para conocerlo.

Ya habiendo terminado la conversación, cada uno siguió su día y se fueron a dormir esperando muy ansiosos la llamada.

*Narra SuperSub* No podía dormir de los nervios, era algo muy grande para mi; de pronto sentí que algo se había puesto tieso, pero al saber que era no le hice caso e intente dormir, pero seguía molestándome así que tome una ducha, me puse mi pijama y me dormí.

Aviso: Las partes la subiré cada día o día por medio, gracias por leer!






La Historia De SuperApiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora