La Llamada

235 9 2
                                    

Ya había llegado el día, Api y Super se despertaron, se bañaron, cada uno prendió su computador e iniciaron la sesión en skype.

*Narra SuperSub* Estaba más que nervioso, ya empezaba a temblar, era un momento único, la primera vez hablando con mi youtuber favorito, aquel que me sacaba miles de sonrisas, era la hora.

*Narra Apixelados* Ya quería ver la cara de pendejo que pondría al hablar conmigo, lo esperaba muy ansioso.

[HABLANDO POR EL CHAT]

SuperSub- APII ESTOY MUY NERVIOSO! Llámame cuando te desocupes.

Apixelados- Dale pendejo! Te estoy esperando hace 1 hora, ya pareces la bella durmiente de tanto dormir.

SuperSub- Pues seré tu bella durmiente en todo caso guapo 7u7 ahreee ya te llamo

*SuperSub llama a Apixelados*

[EN LLAMADA]

Apixelados- DALE PENDEJO! Habla sinvergüenza

SuperSub- JORGE? *ríe a carcajadas* perdona! Estaba silenciado, estaba haciendo algo

Apixelados- Super pajillas, deja las pajas pendejo y ponte a grabar!

SuperSub- Pero que dices Api! Estaba...bueno, comiendo cereal o no? *dice con voz seductora*

Apixelados- Whaaaat... Que asco! Calla y hablemos.

Empiezan a hablar sobre el canal y deciden hacer videollamada (a todo esto, SuperSub estaba en bóxer)

Apixelados- Pues bueno pendejo, ya me ves, ahora noto que tenes mucho cabello eh...hagamos un trato rapate toda la cabeza y entraras a Survi

*en ese momento algo se destaco en la cámara de SuperSub, pero Apixelados no le dio importancia*

SuperSub- OTIA pues, bueno lo voy a hacer! Ya me tengo que ir más tarde hablamos. Chauu te quiero muchísimo

Apixelados- Vale, adiós! Igual

[FINALIZÓ LA LLAMADA]

*Narra SuperSub* Estaba muy nervioso, de veras me gustaba hacer eso...solo espero que Api no haya notado...bueno.

*Narra Apixelados* Super se veía muy feliz, hasta llegue a notar algo muy extraño pero no quize molestarlo ya que estaba muy feliz, al igual el "te quiero muchísimo" pero vale.

Cerca de las 12:00 (hora española) Apixelados recibe una noticia que le alegraría mucho a el y a varios subscriptores de cierto país, pero más a una persona. Al estar tan feliz y tan hypeado no puedo dar mucha información y decidió compartir su felicidad con SuperSub. Pero lo hizo al día siguiente, más calmado.



[MAÑANA SEGUIRÉ CON LA NOVELA, SE VIENEN COSAS MUY SALSEANTES 7w7]

La Historia De SuperApiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora