Ya se habían despertado ambos. SuperSub empieza a twittear cosas sin sentido y Apixelados los buenos días.
*Narra Apixelados* Ya había llegado el día que contar lo que le había sucedido la noche anterior, empecé a meter hype en las redes sociales pero solo quería que lo sepa una persona hasta que se confirmen aún más.
Apixelados prendió el ordenador, abrió el skype y vio que SuperSub estaba conectado.
*Por el chat*
Apixelados: Oye Super
SuperSub: Holaaaaa! Que pasa?
Apixelados: Podes lladada?
SuperSub: Si claro, espera que me lavo la cara y vengo.
*Narra SuperSub* Tenía muchas ansias por qué cosa me contaría Apixelados, ya que lo noté muy feliz, así que me apure y volví rápidamente al ordenador.
*Llama SuperSub*
SuperSub- Hombreee willy! Que pasa Api?
Apixelados- Ay dios...que tonto eres, y justo te elegí a ti para contarte *dijo con una voz pesada*
SuperSub- Contarme? Que cosa? Dale dale cuenta!
Apixelados- Va, pero prometeme que no se lo contarás a nadie, te conozco.
SuperSub- Daleeee *dijo ignorando cierta parte que había dicho Api*
Apixelados- Bueno ahí va eh, puedes poner la cam así te veo como reaccionas? *lo iba a grabar*
SuperSub- Va, voy *puso la cam* ahora cuenta *dijo muy atento*
Apixelados- Viste que últimamente se hacen varios eventos con youtubers? Bueeeno...y también viste que hay uno en específico que se realiza en diversos países?
SuperSub- Sisi, que pasa? *no tenia idea de qué evento hablaba Jorge*
Apixelados- Bueno, en específico viste la Club Media Fest? Me invitaron a mi, y a un par de youtubers más que son de aquí de España.
SuperSub- NO ME JODAS! *dijo gritando* SABES DONDE VIENEN PRIMERO, NO!? A COLOMBIA! API TE VOY A CONOCER! *en ese momento se puso fanboy y le costaba a Api entenderlo*
Apixelados- Ayy calmate boludo!
SuperSub- SABES ALGO!? A MI TAMBIÉN ME INVITARON Y NO COMO FAN, COMO YOUTUBER!! PODEMOS VERNOS CON MÁS FACILIDAD AÚN! Y dormir juntos también ahre
Apixelados- DE VERDAD? AY DIOS QUE FELICIDAD! YA SOLO HAY QUE ESPERAR EL DÍA.
SuperSub- Te quiero Api
Apixelados- Y yo a ti parguela. Bueno, me tengo que ir a grabar Surviland, después hablamos vale?
SuperSub- Vale, vale chauu
*finaliza la llamada*
*Narra SuperSub* Deberás estaba mega feliz, no podía creer que lo conocería, a Jorge, a él, quien me hace sonreír a pesar de todo, saber que podría abrazarlo me ponía los pelos de punta.
*Narra Apixelados* Note a Super más que feliz con la noticia, y a el tonto se le salió una lágrima de felicidad. Solo esperé que no se lo contase a nadie.
Ambos estaban muy felices ya que se podrían conocer y bueno, hacer lo que quieran. Habrían vlogs de ellos, fotos de los dos juntos. El sueño de cualquier shipper de SuperApi.
A la noche volvieron a llamarse y estuvieron 2 horas hablando, y con el pasar de los días esas llamadas se volvían demasiado largas, se tenían demasiado afecto entre si. Inclusive llegaron a hablar 17 horas.
Muchos días después... [siguiente capítulo]
Perdón
Se que no subí la novela muy seguido, pero fue por falta de ánimo no estaba muy bien y si escribía sin ganas no tendría sentido, además estoy con el colegio y es algo complicado, pero subiré más capítulos seguidos.