Que nostalgia, quizá si lo extraño, pero no lo extraño. Quizás todo fue un juego, el cual siempre estuve consciente desde un principio, pero no quise saberlo . Quizás fue algo estúpido, con decisiones muy inteligentes. A veces quisiera encontrarlo en la calle, pasar a su lado, ¿voltearía?, ¿me saludaría?. Lo tomé como un juego pero a veces se me hace imposible olvidarlo, muchas cosas me lo recuerdan, yo busco recordarlo, busco dejarlo. Lo que empieza jugando termina gustando.
Solo usted, que nostalgia. A veces pienso que murió, realmente soy muy idiota, lo busco entre la gente escondiendome igualmente, lo hago a drede lo sé ,paso consiente por su ruta a ver si encuentro otra vez a ese chico alto y misterioso, raro y divertido, frío y cálido . Realmente haz aguanto muchas tonterías mías que ahora me he dado cuenta que no muchos lo soportarían. Como la vez que le dije que ya no lo quería, que quería a alguien más ... sabiendo que era mentira. O como la vez que lo ignoré a propósito para no verlo, lo lamento. O como la vez que lo rechazé, creo que esa vez me pase ... No debería quejarme si yo fui quien lo dejé .
En verdad es extraño. Usted siempre será importante, aunque quizá no lo reconozca, mi corazón aún da vuelcos cuando pienso que me puede llegar algún mensaje suyo. Que daría por sólo uno ...
Cuando voy por la calle y veo a un chico alto de mirada hipnotizante, mi respiración se acelera. Cuanto siento su aroma, mi cerebro ya no reacciona. Cuando presiento su caminar... ¿Por qué tenía que terminar?
Sí, hay una parte que usted controló de mí, se la quedó y jamás la podré recuperar. Sí, pero este es el caso, se acabó, sigo siendo esa chica negativa, fría ,de pocas palabras, seca, sin sentimientos. Pero lo que no pudo entender fue que me esforcé pero sólo por usted.
Que nostalgia... después de tanto tiempo aún me gusta escuchar su nombre, después de tanta espera aún creo en su regreso, después de su adiós sé ciegamente que sólo es un hasta luego ... o tal vez no .
Quizá fue mi culpa por nunca decirlo pero no dudaba en que podía sentirlo... siento . Lo quiero, lo quiero mucho.
Su pequeña. Lo quiere. No lo olvidé. No me olvidé.
~Mientras usted no estaba, mientras sólo pensaba.