NARRA Shawn
Baje las escaleras al oír los gritos de mi madre.
-¿Que pasa?-dije cuando llegué abajo.
-Tu padre y yo tenemos una gran noticia que darte-dijo mi madre,por su tono debía de ser algo muy increible.
-Bien diganme-respondí.
-Nos iremos a Londres-dijo mi padre emocionado.
-Que?-la noticia me callo como um valde de agua fría.
-No, ¿te emociona cariño?-dijo mi madre dejando de sonreir.
-No,¿mi hermana sabe de esto?
-No, le contaremos cuando llegue.¿porque no te emociona Shawn?
-Porque no mamá mi vida esta aqui,mis amigos estan aqui,____ esta aquí.
-Pero siempre has querido esto, tu sueño es vivir en Londres.
-Era vivir en Londres,mamá solo quiero quedarme aqui seguir haciendo musica.
-Debes tener una carrera Shawn,deja lo de la musica como un hobbie y no como algo a lo que te quieras dedicar ¿si?-dijo mi padre con una sonrisa.
-No.-dije en tono firme.-no me iré no dejaré todo botado por un estúpido sueño que tenía a los diez años.
-Losiento cariño la desición ya esta tomada-dijo mi madre.
-No puedo dejar sola a _____-susurré pero al parecer mi padre me escucho ya que me lanzó una mirada amenazadora.
-Esa tal _____no hace mas que solo molestarte y ademas tiene familia también.-dijo ya bastante enojado mi padre.
-Esa tal ____ papá me ayudo cuando nadie mas pudo hacerlo,cuando me empujaban o botaban mis cuadernos allí estaba ella para ayudarme,cuando criticaban mi musica,ella seguía escuchandola,ella es mi mejor amiga,mi compañera y la quiero,la quiero para ser algo mas que amigos,quizás ella no quiera eso,pero yo si lo quiero y si nos vamos no podré verla mas y no quiero perderla.
-Solo te diré una cosa hijo-sentí un toque de esperanza en mi corazón-ve a empacar tus cosas nos vamos mañana a primera hora-dijo mi padre de manera fría.
Subí las escaleras corriendo y tome mi móvil,tenía que llamarla no puedo dejar las cosas asi.
*Llamada en curso*
-¿hola?.
-Princesa hola soy yo.
-Hola bebe ¿pasa algo?.
-Tenemos que hablar.
-wow calmate donde y a que hora.
-En el parque frente a tu casa en media hora.
-okey.
-Adios te quiero.
-Adios yo igual.
*Llamada finalizada*
Me dirigí a mi armario para cambiarme la camiseta.
-Shawn-dijo mi hermana entrando a la habitación donde estaba yo sin polera ante el mundo.
-Pequeña!-contesté y deje las dos poleras que tenía en las manos de lado.
-Jirafa no me quiero ir-dijo esta y comenzó a llorar.
-Hey pequeña no llores ¿has escuchado alguna vez el dicho que dice que las princesas no lloran?-esta soltó una risita.
-Pero Shawn no me quiero ir-dijo con la voz entrecortada.
-Princesa tengo mas de dieciocho,podemos dejar que nuestros padres se vallan y nosotros quedarnos aqui y tener un departamento bien bonito,pero por ahora no te preocupes vamos a volver con o sin nuestros padres,ahora ve a empacar no quiero que te regañen ¿bien?-esta solo asintió con la cabeza.y se acerco a la puerta para irse pero se volteo.
-Shawn solo una cosa-dijo.
-¿si?-conteste
-buenos abdominales-dijo y se fue yo solo me sonroje por su cumplido.
Ya era hora de ir a ver a _____.
Caminé lo mas apresurado posible no quería llegar tarde y allí estaba ella columpiando a una pequeña niña de cabello rubio y dos trencitas al verme paro el comlumpio de la niña,le dijo algo ,luego la columpio un poco mas y se me acerco.
-¿Prima?-le pregunté
-Nop, solo una amiga que conocí recien-respondió.
-Yo...ems-no sabía como explicarle que ya no nos veríamos más.
-¿Tuuuu?-dijo ella con su hermosa voz.
-No tan difícil Shawn no me diras que te iras de la ciudad ni nada por eo estilo ¿cierto?-mi silencio me delato solo agache la cabeza y de reojo vi como su mano iva directo a su boca.
-Shawn dime que no es verdad porfavor-levante la cabeza y vi como sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
-____ de verdad que losiento,pero quiero que tengamos una relación a larga distancia.-dije con un poco de esperanza.
-Yo no puedo losiento y te amo pero no funciona adios Shawn.
Y la vi alejarse de a poco
Lose lose me demore mucho,espero que les haya gustado y las amo votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Magcon
РазноеNash Grier Cameron Dallas Taylor Caniff Carter Reynolds Aaron Carpenter Hayes Grier Jack&Jack Shawn Mendes Imagina con ellos <3