Al fin mis clases ya se habian terminado al fin podría leer todos los libros que quisiera sin el bastardo de mi vecino molestando todos los días con su musica no es mala de hecho escucha musica buenisima me gustaba pero eran las mismas canciones todo el puto día.
Y allí estaba yo sentada leyendo el famoso libro Hush Hush sobre el verde y suave pasto tranquilamente hasta que llego el no podia ser nadie mas no tenia que ser el Carter Reynolds era odioso y detestable todas en el instituto morian por el talvez no era feo para nada pero no era para mi.
Comenzó a acercarse hacia mi y se sento a mi lado
-Hey! Jones -dijo en un tono tierno,ese tono que yo no escuchaba desde los 13 o 14 años
-Que quieres Carter-dije fría
-Cariño no me hables de esa manera solo quiero arreglar las cosas entre nosotros dos-dijo en tono de ¿pena?
-No hay nada que arreglar- dije enojada
-Mira se que eras mi mejor amiga,eramos incontrolables, eras la mugre de mi uña-hice una mueca a lo que el rio- eso no sono nada bien pero bueno eso ya paso y lo importante es que vine a recuperarte....
-Bien te dare solo 10 minutos ahora apurate
-Okey-se dibujo una sonrisa en su rostro-acompañame-caminamos por el parque hasta llegar a una pileta y alli habia una mesa con dos platos de lasaña y dos copas de champaña generalmente no vevia champañana no me gusta pero a pesar de lo molesto que es Carter no queria hacerlo sentir mal-Bueno-dijo Carter-Lo que pasa esque cuando teniamos quince hace un año atras me enamore perdidamente de ti y no sabia como reaccionar ante lo que sentia y decidi alejarme ser un cretino,salir con chicas para darte celos,pero este año me di cuenta de que mi "plan" no estaba funcionando por lo tanto tendría que provar de otra manera, ____ Elizabeth Jones ¿me darias la oportunidad de volver a empezar y tratar de conquistarte?
-Si Carter te doy la oportunidad...
Narrador externo:
Y asi fue como paso Carter logró conquistar a ____,pero eso no fue todo en su ultimo año de instituto Carter y ____ se dieron cuenta de lo que venia para ellos dos un bebe exacto esta historia esta recien comenzando para esta nueva FAMILIA ♡
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Con Magcon
De TodoNash Grier Cameron Dallas Taylor Caniff Carter Reynolds Aaron Carpenter Hayes Grier Jack&Jack Shawn Mendes Imagina con ellos <3