Volver...

155 3 1
                                    

Estaba sentada en el sofá de mi sala cuando tuve la brillante idea de invitar a mis dos mejores amigas Skylar y Alex,para hacer una pijamada aprovechando que mis padres se fueron de viaje una semana.

*Dos horas después*
Tocaron mi timbre,animosamente me levante del cómodo sofá,abrí la puerta y no saben la sorpresa que me lleve al abrir esta. Mi estúpido y hermoso vecinos estaba frente a mi.

-Hola-dijo Cameron

-¿Hola?-respondí ellos casi nunca venían,creo que no vienen hace uno o dos años

-Necesito tu ayuda- okey esto era raro pero muy muy raro llega un día viernes a pedirme ayuda

-Bien...pasa...-lo deje entrar y me abrazo cm antes nunca quede impactada con eso

-Se que ha pasado muchísimo tiempo desde que no nos vemos pero tu eras como mi hermana pequeña,no se que nos paso o simplemente porque nos distanciamos,pero quiero que vuelvas a estar en esa casa de al lado todos los días de tu larga vida y nos ayudes hoy para un nuevo vídeo que queremos subir ¿que dices?-¿QUE? Volver...no lo se tal vez Taylor todavía me odio por lo que paso osea no fue nada tan grave simplemente que quemaran su camiseta pero eso cree en realidad fue su egocéntrica novia no se si querer volver...tengo miedo de todo esto.

-Cameron mira se que te esforzaste mucho para venir aquí y hablar en nombre tuyo pero no se que opinan los demás o Taylor después del famoso "incidente",nose si querer volver lo tendré en consideración ¿si?

-____?-pregunto el

-Dime-respondí probablemente me preguntara que paso en realidad con la camiseta de Taylor pero ese día no fui yo fue la estúpida de Regina quien quemo la camiseta solo para vengarse de el porque había terminado con ella pero la muy perra me hecho la culpa a mi y dijo que lo había hecho por celosa sintiendo todo el odio de Taylor hacia mi.

-¿Que paso realmente con la camiseta de Taylor?

-Bueno comenze estábamos con Regina sentadas en su habitación cuando se le ocurrió la brillante idea de quemar la camiseta favorita de Taylor solo para vengarse y yo siempre me nege pero ese día en la noche fuimos las dos a la casa de ustedes y ella quemo la camiseta ahí fue cuando llegaron y nos vieron ella me hecho la culpa Taylor me dijo que no quería volver a verme y así fue nunca mas volví a verlos desde dos años Regina ya no es amiga mía para nada me trato de perra enfrente del centro comercial y eso simplemente fue lo que paso-termine de contar la historia con lágrimas en los ojos ya que esto todavía me dolía Taylor era mi mejor amigo y por culpa de ella todo se acabo-Cameron saco su celular del bolsillo y corto la llamada no entendía que pasaba-¿Cameron?...

-Así es pequeña,Taylor escucho todo y ahora sabe la verdad ahora ve a cambiarte porque necesitamos tu ayuda ahora ya.-Estaba feliz Taylor al fin se había enterado de la verdad,ahora solo hay que esperar a que me perdone- CAMERON!-grite desde arriba

-QUEEEP- volvió a gritar el desde
abajo

-¿Que necesitas que lleve?

-Solo cera depilatoria cariño-para que quería cera depilatoria?

*Estaban a un centímetro de entrar a la casa*

-Ven pasa-entre tímidamente y todos quedaron mirándome.

-¿QUE HACES AQUÍ? CREO QUE TE DEJE BIEN CLARO QUE NO QUERÍA VOLVER A VERTE-dijo taylor enojado-VETE AHORA

-Esta bien me iré siempre supe que era mala idea venir perdón Cam y perdón chicos pero me voy ¿creo que ya sabes como se usa no?-le pregunte a Cameron

-Si cariño ya aprendí,pero no te vallas quedate- todos miramos a Taylor

-Esta bien que se quede de todos modos no fue culpa de ella y simplemente era una camiseta-comenzó a hacercarse a mi y nos fundimos en un gran abrazo...



Imaginas Con MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora