Te sacaré de mi cabeza...

275 26 7
                                    

Nota: En este caso narra Natsu :'3

Me levanté como pude, la mañana era abrumadora, pero debía ponerme en pie... Aún no se como me verán los chicos después de lo sucedido ayer. -ese maldito play boy me las pagará - ...

Camine al lado de Happy hasta llegar al gremio donde me encontré con los demás, hacían como si nada hubiese pasado el día de ayer. Quién sabe, tal vez ese exhibicionista se haya ido. Eso sería lo mejor, sino, sufriría mi venganza en carne propia... Me quito mi primer beso... Ni siquiera a Lizzana le di eso tan valioso.

"Hey chico nuevo", "¿larga mañana después de la peleas de ayer?" y demás comentarios llegaron a mis oídos por detrás mío. Y sentí como de repente alguien con manos frías, grandes y suaves tocaba mi hombro.

-Hey Natsu... Emmm yo quería...

No termine de escuchar sus palabras, a ese play boy ni siquiera podía verlo a los ojos, me heche a correr sin voltear a ver su rostro... En mi cabeza resonaban mía palabras "Ese maldito play boy... Me las pagará", que sufriría mi venganza en carne propia... Palabras las cuales se quedaron en eso. Palabras, no supe que hacer en el momento que sus manos me tocaron, estaba muy nervioso como para reaccionar de otra manera, no creo que pudiera hacer otra cosa más que seguir corriendo hasta donde no pueda encontrarme.

Me encerré dentro de mi casa, si, no sabía a dónde más acudir en esos momentos, mi corazón palpitaba con fuerza cada vez que pensaba en la sensación de sus labios contra los mios, me llenaba de sentimientos extraños y confusos, ya no se que hacer, esta sensación, de odio y algo más; demonios, apenas y puedo conmigo mismo. Ese play boy... Ojalá no lo vuelva a ver en toda mi vida!.

Pasaron uno... Dos... Tres días y no he salido de casa, tal vez parezco ya un ermitaño, lo único que me hace un ser terrestre en este momento es que al menos me he bañado. Ya no queda comida en la casa, no le respondo sus dudas a Happy... Ya que ni yo mismo tengo la respuesta, no se que hacer. Tengo que salir a comprar víveres con el poco dinero que me queda, después de todo, no he ido al gremio para presentarme frente a la pizarra de trabajos.

-Aaaagh! Ya no soporto más esta situación!!!-dije sin tomar en cuenta que yo era él que no quería aceptar dicha situación- todo esto me está matando! Y es culpa de ese maldito...-

Ahora que lo pienso, ni su nombre me se, cuando vuelva Happy le pregunto... Por el momento me limitaré a dormir, no quiero saber nada de nada ni nadie.

Se escuchan ruidos, lastiman mis oídos demonios. Poco a poco los logre identificar, era alguien tocando a la puerta justo cuando comenzaba a conciliar el sueño.

-¡¿Quién es?!- grite sin consideración hacia la persona detrás de la puerta, ya no importaba, ni en posición estaba de disculparme. Escuche una voz conocida, realmente muuuy conocida-

-Soy yo Natsu!, abre la puerta, ¿qué te parece ir a por un trabajo? Anda... Sal de ahí, sabes que no hay ningún peligro-

A duras penas me levanté y entre abrí la puerta

-Ufff me alegro, estas mejor de lo que creí. Toma.- me dio una cesta con un olor delicioso, de seguro era comida- ¿hasta cuándo piensas seguir haciendo de ermitaño?- preguntó mientras me veía con una mirada fulminante jaja, tuve que contener la risa en una pequeña mueca.

-¿Ya se largo ese play boy del gremio?-

Mis palabras la dejaron pensando un momento y respondió de manera algo tosca -No. Y no de irá, en realidad, no ha ido, pero supongo que regresará. Nadie sabe dónde vive o cómo encontrarlo, así que por el momento tu eres una prioridad -

-hasta que no se vaya él yo no pienso regresar, así que ni lo pienses linda Lucy... A menos que me primeras que me prestarás a Génesis con tu imagen por las noches - en efecto, era una broma de mal gusto, pero supongo que ya se acostumbró - ehhh?... ¿Qué opinas?-

Se sonrojo un poco y puso una mirada obstinada como la de costumbre - ¿para qué quieres eso?-

Me acerqué levemente inclinando mis labios hasta su oído para susurrarle "pues para hacerle cosas malas a tu imagen", eso solo hizo que se sonrojarse y pusiera la cara como tomate, me costó trabajo contener mi carcajada que tenía atorada jajaja. Sin más salió de los terrenos de mi casa toda roja y sin contestarme nada más que un simple "Traeré la solución a este problema quieras o no"

¿Qué será lo que piensa hacer esa chica del zodiaco? ...

:') ya regrese waaaaa lloraré en verdad, es raro escribir este tipo de novelas, ya que he estado escribiendo en mis libretas durante mis minutos libres novelas dramáticas jaja, bueeeno, subo cap cada milenio. Gracias por su apoyo. Dulces pesadillas <3 :3

gratsu...entre el hielo y el fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora