¿Qué es esto que siento?

193 18 2
                                    

Grey:

Ya han pasado tres días sin que el cabeza de flama aparezca por aquí. Demonios, ahora todos me ven raro, no era mi intención dar este tipo de primeras impresiones...

- oye Grey, ¿no crees que deberías ir a hablar con Natsu a su casa para arreglar esto?- Dijo Lucy detrás mío - haaa? Y yo, ¿por qué debería de hacer algo tan tedioso como eso?, es un chico fuerte, debería de reponerse de eso y más fácilmente.

- emm creo que fue su primer beso - dijo Mirajane - ¿o no es así Lucy? - Lucy sólo se ruborizó y dijo - ¿cómo voy a saberlo? -
- como sea, mejor para mí si no regresa. - en el gremio estuvieron hostigándome todo el día con tal de que fuera a por Natsu. Demonios, ¿por qué tengo que ir yo por ese tal flamitas?

Al final acabaron convenciendome, no me queda de otra más que ir.

Pf... Esto es tedioso, su casa está algo lejos y yo a pie, bueno, no es como que quisiera compañía ni nada, es decir, prefiero estar solo. No entiendo que le pasa al Flamitas, yo tengo que cargar con esa sensación todo el día... Esa sensación, tan... Adictiva, esos labios tan suaves, ese aroma tan embriagante y excitante a la vez, ese aliento caliente que inundaba mi boca.

- Demonios! ¡¿En qué estoy pensando?!, ese chico es un idiota!, sólo tengo que ir a por él, hablar, y si no quiere ver mi cara decirle a los del gremio que hice todo lo que pude, centrarme en hacer trabajos al lado de Lucy y tan tan. Ser feliz sin que ese loco se meta en medio. -

Mi primer beso. Quería que eso fuera algo especial. No puedo creer que haya sido con ese idiota. No puedo creer que me haya siquiera inmutado. Demonios... ¿Qué es esta inquietud que estoy sintiendo? ¿Por qué quiero llegar pronto a verlo?, supongo que es para quitarme de tanto problema.

Llegué a la puerta, era una casa común, bonita, decorada, no pareciera de esa bestia. Toque varias veces sin respuesta alguna, estoy realmente frustrado. - esta es la última - toque la puerta esperando ya ser ignorado para largarme de ahí, pero para mi sorpresa se abrió estrepitosamente.

- ¿quién es? - era su voz, aunque para la vez que la había oído se escuchaba algo baja, se escuchaba sin vida. - El play boy, vengo a hablar contigo. Es importante, se asomó desde un espacio entre la puerta y la entrada. - no te quiero aquí, largo - demonios, que malagradecido me salió este flamitas.

- vale vale, adiós. En cuanto di la vuelta se escuchó un azoton terrible en el suelo. Regrese de prisa y abrí la puerta sin pensarmelo dos veces, Natsu estaba tirado en el suelo. - he!, levantate!, ¿qué te sucede? - toque su frente. Y parte de su cuerpo. Para su temperatura normal era obvio que tenía fiebre. Muy, muy alta. - demonios idiota, ven, te llevaré a la cama, tu casa está hecha un desastre. No se puede decir otra cosa! - lo levante suavemente y pude observar que tenía una piel realmente suave y al parecer a mi vista muy delicada.

Su cabello rosa olía bien... Delicioso para ser exactos, no se que tiene este chico, su esencia me embriaga... ¡Demonios Grey! En lo que estás! Lo llevé a su cama, todo estaba hecho un desorden, le quité tu chaleco, pero no se dejó quitar la bufanda. Es un raro, ¿será necesario quitarle el short? ... Demonios jaja, ¿por qué me la pienso tanto?, ambos somos hombres. Le quite suavemente su short dejándolo en algo que parecía ser un bóxer corto. Más corto que los mios, se le veía muy bien, tan bien que dan ganas de quitárselo con... Ya ya ya! ¿¡Qué me pasa!?

- Voy por un paño de agua - justo cuando iba a levantarme me sostuvo del brazo. -espera, Grey...- es la primera vez que me llama por mi nombre. Demonios, siento que un color carmesí esta inundando mis mejillas -si?-

-acercate- me susurro sin fuerzas, me acerqué teniendo su cara frente a la mía. Sus mejillas ruborizada, sus ojos entre cerrados, el cabello alborotado. Mis ojos no paran de observar cada detalle de él.

Me sorprendió en verdad lo siguiente. Antes de darme cuenta los labios de Natsu y los mios estaban unidos, me tomó del cuello y comenzó a besarme de una manera que solo me prendió más y más, me excitaba con cada beso, me embriagaba con su aroma, quería sentirlo, en verdad necesito sentirlo.

Poco a poco introdujo su lengua en mi boca y comenzamos a juguetear el uno con el otro... Demonios, ya no aguanto, nunca antes un chico me había hecho sentir algo así, comenzé a descender bajo sus labios finos y deliciosos hacia su cuello. - espera - me sujeto con poca fuerza, todo ruborizado y la cara de color carmesí intenso. - no me quites - al parecer no quiere quitarse esa bufanda... Pero mi mente es retorcida. - hmmm flamitas tiene apego por algo heee... Tome la bufanda y la enrosque en sus muñecas - tranquilo. Después de todo, soy un jodido play boy - esto me está llevando a mi límite. Comencé a besar todo su cuerpo, me vuelve loco, poco a poco llegue a su bóxer, ese tan sexy que me había ilusionado hace poco. Sentí el impulso de quitarlo, pero antes me quedo muy claro. Había entendido algo.

- Natsu.. - me acerqué a su oído suavemente y dije - ya entendí porque demonios no te podía sacar de mi cabeza. Desde el primer momento que te vi me cautivasté , esa ferocidad, esos labios, el beso, tu fuerza, eres totalmente e inesperadamente mi tipo.

Se ruborizó al instante. Su cara tomó otro color que poco a poco me prendió más. Con las manos aún atadas las enroscó en mi cuello y se sentó enroscando mi cintura con sus piernas.

- creo que siento lo mismo... - comencé a besarlo, sólo su aroma ya era excitante para mi, sus labios y esencia me volvían loco. Empezó a soltar pequeños gemidos roncos que inundaron la habitación de manera alocadamente rápida de un aire erótico, comenzé a masajear su miembro y deslicé mis dedos. Los uní al de él  y al mio para masturbarnos juntos, no pude evitarlo, yo también estaba soltando gemidos, el placer me controlaba por completo... - EH... Espera... Grey, me corro, ah!- - pues venga, haslo, yo igual estoy al límite -.

Entre sonidos apasionantes y besos excitantes nos corrimos ambos al mismo tiempo. En verdad este chico. Me enloquece.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hey amantes del yaoi y este humilde fanfic, espero les guste, añadí sensual lemmon, trataré de subir con más frecuencia bye bye. Dulces pesadillas. (•w•)/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

gratsu...entre el hielo y el fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora