Un nuevo comienzo

733 41 8
                                    

hoy empezaba la vida... hoy se cumplía su sueño:

un joven llamado grey fullbuster había llegado por fin al gremio de fairy tail para ser parte de él.

grey- por fin!, lo he logrado; en este momento me convertiré en un miembro de este gremio-

-¿Qué haces ahí para hig, do niño?, entra- dijo un viejo enano de aspecto embriagado.

- A si señor ya voy... por cierto ¿quién es usted?- pregunte con curiosidad, no podría creer que fuera parte del gremio una persona de tal porte...

-soy hig el maestro de este gremio, Makarov! ahora entra niño... No tuve de otra más que entrar algo aturdido, aun así seguí al "maestro" hasta donde se encontraba una linda chica. -Mirajane tenemos un nuevo miembro, hazme el favor de ponerle la marca del gremio- mientras el decía eso y la hermosa peli-blanca sacaba el sello me centre en el ambiente del gremio... que más bien... parecía una taberna.

Pero entre tanto bullicio apareció ante mis ojos una chica realmente guapa, rubia de ojos azules que paso frente a mi leyendo un libro... _-No se percató de mi presencia-pensé. -estemmm, chico- me di la vuelta para ver a la hermosa chica con el sello en mano -grey, grey fullbuster jeje- - a bueno grey, donde te gustaría que te ponga el sello?aunque por ahora solo tengo azul-. - Aquí en el pecho por favor- dije mientras con mi otro sentido trataba de buscar a la chica. -okei, estemmm, y ¿por que te desvestiste todo?!- - o lo lamento es un viejo habito- esto era debido a que estuve entrenando así en las montañas de nieve. -bueno no importa, lo bueno es que traes ropa interor (asdfghjk boxers negros).

Me puso la marca y rápidamente pregunté por la linda chica rubia que había pasado frente a mis ojos... -¿Quién es ella?-

-ah, ella es lucy heartfilia, pero te aconsejo que tengas cuidado con ella; pues esa princesa esta protegida por un feroz dragón jejeje- sus palabras prácticamente no tuvieron ningún sentido, con escuchar su nombre me basto, agradecí y fui directo a ella para presentarme.

-ho...hola- que idiota soy!. Tartamudie!!! U.u extendí la mano mi mano algo temblorosa hacia ella y escuche sus linda voz "hola :) ¿eres nuevo?"- este si!- apretó mi mano suavemente owwww su piel es tan suaveee!!!

De repente...

Después de estrechar sus manos la puerta se abrió tan fuertemente que ppedasos de madera volaron hacia los magos del gremio. Nadie estaba impactado... El único sorprendido era... Era yo.

Una voz aguda... Devo decir algo irritante gritó a los 4 vientos -lucy!!!!!. ¡¡¡Vamos por un trabajo!!!- un chico de bufanda hecha de escamas. Chaleco y pantalones blancos atravesó la multitud corriendo para agarrar toscamente a mi lucy esperen... Dije " mi" aghhh no se crean sólo me equivoque! Y la jaló sin que ella pusiera resistencia obviamente esta en shock!. Ah de estar verdaderamente asustada!!!

Mi cuerpo se movió por si sólo. Arrebate a Lucy de las manos de ese moustro violento pelirosa y con el mismo impulso le dejó caer un puñetazo en la cara.

-NO hables así a una dama como ella imbécil!!!!- lo miré con desprecio mientras salía disparado hacia la puerta derecha del gremio. - ja! No eres nada insecto debil. No se como se te ocurrió tocar a Lucy!-

Se escucharon murmullos detrás "ughh" "yo mejor me hago a un lado" -jajajaja ya te metighste en problemas hihh! Jajaja high!- dijo una chica al fondo algo birracha... Muuuy borracha.

-¿¡¿¡Que hiciste?!?!?- dijó Lucy con una mirada que se me hacia difícil entender -jaja tranquila ya no te molestará- -noo! Tu no enti...

Antes de que ella terminara la frase el aire cambió... Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y mi pulso subió de manera acelerada. El aire estaba caliente y con un aire de terror se escuchó como algo se movía desde la puerta del gremio....

- A quién demonios le dices insecto debil!?!?! Tú maldito play boy- era el violento pelirosa levantándose sin un rasguño después de mi golpe! - ch! No me digas play boy debilucho! - jajajaja como quieres que no me burle si andas por ahí en ropa interior idiota jajajaja-

-No necesitó que alguien débil como tu me diga e.. Antes de que terminara la frase una fuerte patada envuelta en llamas directa al estómago me dejó sin aire lanzándome sobre una columna del gremio.

-yo no soy débil play boy idiota!- me gritó fuertemente y con algo de dificultad me levante... No sabía que tipo de magia era la qu e ese idiota había usado... Corrí hasta el y trate de darle un golpe sin tener resultados; gracias al cielo recobre mis fuerzas para no recibir un puñetazo envuelto en llamas creando un escudo de hielo -ice maker!!!- me cubrí inmediatamente... -ja! Eres bueno... Pero... NO LO SUFICIENTE!- su fuego atravesó mi escudo dándome otro golpe con una fuerza destructiva!

Me levante y le dije -eso es todo lo que tienes flamitas!

-¿quieres ver todo lo que tengo maldito play boy- Se acercó a mi lentamente con el enojo obvio demostrado en su rostro -aghhh no se pele high! En chi high! Cos vamos a wowoooowuuw- la ebria se resbaló y empujó al flamitas sobre de mi... -Ahhhh!!!!-

Me sentí en shock! El pelirosa me estaba besando!!!

Nos separamos de golpe, pero antes de decir algo flamitas se escapó corriendo a toda velocidad fuera del gremio y dejándome a mi sólo ahí... Ch! Demonios! Ese era... Ese era. Mi primer beso!!!!

-jaajajajaja- éramos la burla de todos... El rumor de los que vivieron se fue expandiendo hasta que ni me quedó más que ponerme de pie y hacer como si nada para salir de ahí.... -Ah! Estén chico nuevo!- era Lucy agarrándome del hombro- me llamó grey fullbuster ¿si?- Se que lo que paso fue algo inesperado y desagradable hasta cierto punto... Pero no te molestes con Natsu. El siempre ah sido así pero como eres nuevo no tenías idea.- a si que el flamitas se llama Natsu ch! Hasta nombre de chica tiene ese débil... Bueno no tan débil (XD no le puedes decir débil a alguien que te acaba de hacer tragar polvo jajajaja :p) -gracias por decírmelo no hay problema-

Mientras tanto Natsu...

Aghhh! Como pudo pasar estoooo!?!?! -pensó mientras pataleaba sobre su cama! -te pasa algo Natsu?-preguntó Happy -aghhhhh!!!! No es nada. NADA!- Y eso recibio en respuesta...

-por que no puedo....por que no puedo dejar de pensar en la sensación de sus suaves labios!!?!?!?! Ch! Malditoooooo play boy!!!!-

Y Grey...

-Que me pasó? ¿Por que ni lo rechazé al instante!?... No se sintió tan mal... -Pero que estoy pensando!!!. Ese maldito... Ese maldito me las pagará!!!!

Y así... Termina nuestro primer cap. Perdonen la tardanza no tengo excusas ya paso... Exámenes castigos. Descomposición de mi tablet. El hackeo de mi cuenta... Todo!!! Pero ya volví mis hermos@s lectoras (res) (?) esperó que les guate la historia... Poco a poco pero me estoy esforzando gracias por leer en verdad lo aprecio se siente increíble.

Adiós :3 dulces pesadillas :p




























gratsu...entre el hielo y el fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora