2016-02-04

32 4 0
                                    

Hoy he recibido una noticia cariño. Me estoy desvaneciendo lentamente a tu lado, no quiero soltarte, ni siquiera puedo cerrar los ojos, tengo miedo de abrirlos y que ya no estés. No quiero perderte, quiero estar contigo el resto de mi vida, así como lo prometiste, prometiste estar conmigo por siempre Aún no puedo creer que ese estúpido accidente sucedió, no puedo evitar pensar en el "Y si...". Y si yo hubiera ido sola al café, y si te hubieras quedado cuidando a Nina, y si hubieras cogido taxi, y si... hay muchos más pero sé que todos son inservibles en este punto de la vida. Sé que odiabas que me vaya por las ramas y que no llegue al punto amor, pero es que no sé cómo dar esta noticia, sé que tú no la leerás pero aun así, no sé cómo te tomarías esta noticia. Te amo Matías, te amo y cuando ya no estés, no habrá nadie a quién pueda decírselo, fuiste el primero y serás el único, no amaré a nadie como te amo a ti, Matí, mañana por la mañana van a desconectarte, estás sufriendo y los doctores dicen que ya no hay esperanza. No puedo más con esto Matí, necesito tus abrazos, tus besos y tus caricias para que me consuelen, que irónico, lo que más necesito es lo que no puedo tener. Diría que quiero morirme, pero sé que tú te molestarías conmigo, así que mejor no diré nada, solo que a partir de mañana a las 11 mi vida ya no tendrá sentido. Los doctores me dijeron que debo descansar, que me voy a enfermar si sigo asi, día y noche a tu lado, pero cada que salgo de esta fría habitación todo se desvanece a mi alrededor, cada que suelto tu mano es como una nueva herida en mi corazón, no quiero dejarte cariño, en serio no quiero.

Espero que en el cielo haya un buzón. Te amo

Atte. Val.

Nuestro Último SAN VALENTIN (concurso ucama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora