2016-02-06

17 2 0
                                    


¡Matí, amor! Hoy escribo con un sentimiento contrario al de la cara anterior, pues te siento cerca, tan cerca que a veces me asusta pero sé que solo eres tú. He llorado con tu carta: de la emoción, el dolor de no poder abrazarte y del eterno amor que siento por ti. Pero me siento tranquila, siento que todo está bien; que a tu lado todo estará mejor. Hoy te enterraron, no pude ir, no tuve el valor lo siento en serio, pero no puedo dejarte ir así de fácil. Me duele. Tengo tantas cosas que contarte, cosas insignificantes pero sé que te gustara saber, hoy escuche nuevamente esa canción que tanto me gusto, esa película que la vimos una y otra vez, juntos la he visto y obligue a mi hermano que lo haga también mientras comíamos comida China, no sirvió mucho, nadie puede remplazarte, llore por horas en su hombro, ni siquiera preste atención a la película, no tenerte me hace más daño que cualquier otro dolor, a pesar de todo lo que dijiste en la carta no puedo evitar tener miedo. ¿Y- si un día tienes que irte?, yo ya no tendré vida sin ti, es difícil aceptar la perdida de alguien, aún más cuando eras tan joven tenías un futuro tan perfecto, lo teníamos juntos. No me dejes nunca ¿Quieres? Quiero tenerte conmigo hasta el último minuto de mi vida, no importa cómo, solo quiero que nunca dejes mi vida y mi corazón.Te amo Matías, donde sea que estés, aunque ya no reciba una respuesta. Siempre estarás en mí. Tu respuesta llego muy rápido, supongo que el buzón del cielo es buen. Era broma, lo siento tenía que romper el hielo.

Att: Val

Nuestro Último SAN VALENTIN (concurso ucama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora