Capítulo I

67 7 1
                                    


"Cuando tratas de ser mejor"  

La luz atravesaba la habitación nublada por respiraciones cortadas; cuerpos agitados danzaban siguiendo el suave suspiro del viento. Mentes en blanco, expresiones carentes de afecto; uno más uno menos, ¿Qué importaba?, movimientos suaves, firmes...es un Paraíso Oscuro, es una batalla en la cual no existen ganadores o perdedores, solo almas insatisfechas de más. Chocaban con un lento y apasionado chasquido, voces susurraban promesas que no podrían cumplir. Era como un Deja vú. La historia se repetía una y otra vez, era como probar el fruto prohibido; hipnotizante, tan apetecible y adictivo.

 —¿Qué pretendes?, necesito saber qué es esto, ¿Por qué haces todo este drama?— Su voz cortada susurraba cálidamente en las penumbras de la habitación. 

—Hermoso...— Miraba sus labios, tan dulces, tan...suyos. 

—¿Por qué cuando todo está bien tienes que llegar a arruinarlo todo?

 —Tan jodidamente perfecto— Lo acariciaba suavemente; su tacto era como plumas sobre su piel de porcelana. 

— No soy el único... nunca lo fui, ni lo seré.— Ojos cristalinos como el agua; grises.

 — Te extrañé...— Su mirada afilada era como cuchillos retorciéndose en su pecho; dañinos pero a la vez reconfortantes. 

 — ¿Puedes parar con todo esto? Por favor. Duele ¿sí?, y no es nada agradable saber que soy el único sufriendo por esto. Se siente como gritar y que nadie te escuche, es desesperante. Y entonces llegas, con tu cuerpo de Adonis perfecto, y pretendes que te perdone así, tan fácil; pero no es así como funciona esto, no es así como se debe sentir. 

 — Tú puedes. 

 — No... 

 — Sí, claro que puedes.— Su voz era tan firme. 

 —Maldit* sea, ¡No puedo hacerlo!, podrías parar, te lo pido. Ya no puedo más con esto; es jodidamente... ¡Dios! ¿Puedes dejar de hacerlo? ¡Deja de mirarme así!

 —¿Cómo? — Mirada fija. 

 — Así. Como si fuera el único en tu vida, cuando no es de esa forma. Aléjate de mí.— Pasos firmes. 

 — No es así, mierd*, ¡Tú no quieres eso! Lo puedo notar por la forma en la que tu cuerpo reacciona al tocarte... no quieres que me aleje de ti.— Un paso más 

 — Pero lo necesito...— Otro.

 — No, eso es lo que piensas que necesitas.— Contacto.  

Piel en llamas, ojos lujuriosos, manos firmes sujetaban lo que antes era suyo; labios se desplazaban al ritmo de chasquidos entrecortados. Cuerpos cayendo en un nido de promesas falsas; mentes corruptas.Todo lo demás fue movimientos firmes y melodías sin sentido

.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-

Jelou (∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆ 

Es corto ik 😔 Espero sea de su agrado : )

Bai Mxx

DARK VOICES (En proceso)(Actualizaciones lentas) BoyxBoy- M&YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora