"Una vez más las tormentas dirán lo débil que somos y lo perdido que estamos en este mundo..."
El humo abrazador inundaba la habitación, rastros de lo que había sido una noche en vela se expresaba en su rostro decaído, cuerpos recostados en un lecho de tranquilidad, sus maños nerviosas se movían descontrolas; mientras que otras se encontraban trazando formas sin sentido en la piel ajena, consolando a su frágil corazón dolido.
— Él estuvo aquí — Dijo con la mirada perdida.
— Aja...—Murmuró mientras aspiraba el humo de un cigarrillo a medio terminar.
— Dijo que me extraña y que soy un imbécil inmaduro.
— Me alegro...— Susurró sarcásticamente.
— Me acosté con él.— Su voz salió firme y sus ojos estaban cristalinos.
Skyline se levantó bruscamente de la cama y camino hacia él con la mirada fría. Un fuerte estrépito se escuchó por todo el espacio.
— ¡¿Qué mierda te pasa?! ¡¿Qué tienes en la cabeza?! ¡¿HA?! — Mirada firme y voz dura tal cual piedra.
— Lo siento...— Murmuró con la voz cortada y los ojos acuosos.
— ¡NO! Maldita sea ¡No lo sientes!, ¡tú deseaste eso!, ¡Anhelabas su toque! — Kharter derramaba lagrimas cristalinas— NO. TE. ATREVAS. ¡No llores!, ¡No te atrevas a derramar otra puta lágrima más!
Otro fuerte sonido se escuchó en la oscura habitación. Sollozos débiles; es como un agonizante elepé*. Skyline respiraba agitada mientras arrojaba objetos por doquier. Insultos y lamentos resonaban por todos lados.
— ¡Dios! Es que no entiendo qué carajo es lo que quieres; primero decías que no y ahora que sí. ¿Tan poco vales? ¿HA? Pensé que eras más inteligente; pero ya veo que estaba equivocada.
Sky tomó su bolso, arrojó el cigarrillo, dio una última mirada a su amigo y salió de la habitación con un fuerte estruendo.
Kharter se levantó de la cama y se dirigió con pasos arrastrados hacia el baño, para luego inclinarse sobre el váter y desechar todo lo ingerido antes en él. Lágrimas pesadas bajaban por su mejilla al mirarse al espejo.
— Me doy asco, soy un maldito prostituto...— Se dijo con voz firme.
Un estridente sonido; y cristales rotos se incrustaron en su mano debido al reciente golpe al espejo. La sangre bajaba por sus brazos lentamente, hasta perderse en las mangas de su vieja y sucia camiseta. Un doloroso alarido salió de su garganta, su reflejo en el espejo roto se burlaba de su sufrimiento con cierto descaro.
Manos temblorosas tapaban sus oídos, su visión cada vez más borrosa debido a las gotas saladas que brotaban de sus ojos. Poco a poco el silencio fue reinando en el ambiente y sus parpados se fueron cerrando hasta caer en una profunda oscuridad y silencio.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
[Aclaraciones]
-Elepé: Disco de larga duración.
-Skyline tiene problemas de ira.
-------------------------
Disculpen si hay algún error ortográfico :'v Espero que lo disfruten <3 ¡Gracias por leer! : )
#Bai
Mxx
ESTÁS LEYENDO
DARK VOICES (En proceso)(Actualizaciones lentas) BoyxBoy- M&Y
Teen Fiction...¿Cómo algo hermoso puede ser tan destructivo? -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- > Advertencias: I- Uso de lenguaje adulto, que puede llegar a ser ofensivo. II- Mención de enfermedades psicológica...