Nota: Aquí esta la continuación del FlashBack. Enjoy it :)
-------------------------------------------------------------------
"Pretende que si, y procura que no"
Elliot miraba ferozmente a Kharter, sus ojos color verde eran férreos, queriendo intimidar a su amante, aún sabiendo la verdad detrás de esas lagunas azules grisáceas. Su voz se incrustaban en su alma llevándose sus ultimas esperanzas; destruyendo todo rastro de seguridad y confianza que en su sistema existía, y en su lugar dejando debilidad, y un corazón destrozado y sin esperanzas; tan solitario como una isla en medio del desierto. Kharter, ya con los ojos desbordando lágrimas, miraba con fobia a Elliot, sus palabras buscaban evidentemente masacrarlo de la forma más cruel e inhumanamente posible: con La Verdad.
—¡Cállate! Maldita sea, ¡Calla tu jodida boca!— Kharter respiraba con fatiga, y sollozos se escapaban desde el fondo de su garganta, mientras que con sus manos temblorosas tapaba sus oídos bloqueando todo mensaje hiriente que emitiera la boca de Elliot.
— ¡No me da la jodida y puta gana de callarme!, escucha...¡NO TAPES TUS PUTOS OÍDOS!, ¡Se que duele, yo mas que nadie se lo que es el dolor!, ¡Pero aún así no vivo atascado en un pasado, que lo único que hace es recordarme lo débil y miserable que era!— Exclamó quitando las manos de Kharter para que lo escuchara.
— ¿TÚ? ¿DOLOR?,¿LLAMAS DOLOR A ESO?, ¡ESTAS JUGANDO! ¿VERDAD?, ¡TÚ NO TIENES UNA PUTA IDEA DE LO QUE EL DOLOR SIGNIFICA!, ¡TÚ NO SABES LO QUE ES PERDER A TUS PADRES!, ¡TÚ NO SABES LO QUE ES SUFRIR CONSTANTEMENTE ABUSOS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS!, ¡TU NO SABES LO QUE ES NO PODER COMER NI UNA JODIDA MIGAJA DE PAN DURANTE UN MES!; ¡NO SABES NADA SOBRE EL DOLOR!. ¡ME LLAMAS INMADURO, CUANDO ERES TÚ EL QUE SE QUEJA DE COSAS INSIGNIFICANTES! ¡NO TIENES NI LA MENOR IDEA DE CUAL ES MI MALDITA HISTORIA!, ¡ASÍ QUE NO HABLES SOBRE COSAS QUE NO PUEDES ENTENDER! ¡NO SABES CUANTO ME ARREPIENTO DE HABERTE CONOCIDO!. ¡TE ODIO!— Explotó Kharter empujando a Elliot, su mirada se oscureció por la molestia acumulada.— ¡Eres un imbécil! ¡Vete de mi casa AHORA!— Su voz cada vez mas alterada.
— ¡NO QUIERO IRME Y NO ME VOY A IR! ¡Así que deja todo este drama!, MARICA, ¡ESO ES LO QUE ERES!, ¡UN IMBÉCIL MARICA!— Ladró con odio, y con pasos firmes intentó acercarse a su presa.
— ¡NO TE ESTOY PREGUNTANDO SI QUIERES O NO!, ¡TE ESTOY DANDO UNA JODIDA ORDEN! ¡ES MI PUTA CASA!, ¡ASÍ QUE TOMA TU ASQUEROSA ROPA Y VETE MI VIDA!— Gritó fuerte, arrojandole su ropa en la cara.
— ¿Qué mierda te...- Fue interrumpido por el grave sonido que una lampara al caer cerca de él en el suelo.— ¡¿ERES LOCO?!, ¡¿QUÉ...— Sus palabras fueron calladas de nuevo.
—¡TE HE DICHO QUE TE VAYAS!, ¡VETE AHORA!— Exigió, para luego lanzar en su dirección un vaso de vidrio que se encontraba en la mesa de noche. Kharter entre desespero y gritos, empezó a arrojar diversos objetos a Elliot para que saliera de su habitación.
— ¡HIJO DE P...— Un espejo fue lanzado a 5 centímetros de distancia.
— ¡VETE!— Kharter se acercó furioso, y con sus puños empezó a golpear su pecho con fuertes empujones; poco a poco se fue acercando a la puerta, para abrirla y luego sacarlo a patadas y puñetazos de su cuarto; cerrando la puerta con seguro para que no entrara. Luego tomó la ropa olvidada en el piso y la arrojó por la ventana hacia la calle.
Kharter fue retrocediendo lentamente con pasos torpes hasta llegar a la cama. Con enojo tomó las sabanas manchadas y las arrancó del colchón. Lloraba desconsoladamente mientras caía de forma brusca en la cama desnuda.
Y una vez mas la noche fue testigo de otro corazón hecho pedazos.
*Fin del FlashBack*
--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.---
乁( ◔ ౪◔)ㄏI'M HERE BITCHES!
Espero y les guste ヽ༼ ツ ༽ノ
Mxx
ESTÁS LEYENDO
DARK VOICES (En proceso)(Actualizaciones lentas) BoyxBoy- M&Y
Teen Fiction...¿Cómo algo hermoso puede ser tan destructivo? -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- > Advertencias: I- Uso de lenguaje adulto, que puede llegar a ser ofensivo. II- Mención de enfermedades psicológica...