Capítulo 3(1/2): Transformación

92 8 3
                                    

PHIVY.P.V.O

Ya han pasado 3 día de la golpiza que me dieron por defender a mi hermanita,Jelsa. Hoy a media noche iremos al Bosque para nuestra primera transformación.

Ya me había levantado Así que mire el reloj y decía las 3 de la mañana faltan 2 horas y media para preparar el desayuno é ir para el intituto. Me levanté de la cama con pereza y me dirigí al baño a darme una ducha y lavarme los dientes, después de una hora salí de la ducha me puse un mahón desgastado,una blusa negra y mi converse negro viejos, con mi pelo me lo desenrede y me hice un moño. Mire el reloj y ya eran las 5:30.a.m. hora de levantar a mi hermana que aún dormía en la cama.

-Jelsa levántate-dije para q se despierte.

-¿Mmm?-dijo dormida

- vamos Jelsa levántate que se nos hace tarde-dije para q se levantara ya,pero siguió dormiendo,entonce se me ocurrió una idea,fui al baño y busque un vaso q había hay,lo cogí y lo llene de agua fria,fui al cuarto y conté hasta 3.

1....2...3..

¡¡¡¡AHHHH!!!,¿¡¿¡¿PERO Q?!?!?!,¿¿PHIVY PQ ME MOJASTE???-gritó y no pude evitar reirme

-Jajajaja trate de despertarte pero no te levantabas así q-dijo aún riendo

-Ya anda ve a bañarte q se hace tardé-dije mientras me dirijo a la puerta,me voltie para verla

-ok ok ya voy-se levantó y corrió al baño

Baje y prepare el desayuno,lo mismo de siempre,cuando termine puse la mesa y fui al cuarto para busca mi mochila y ver si mi hermana terminó de bañarse.Entre al cualto y ella estaba peinandose.traía puesto un mahón azul,una camisa blanca y sus converses azules viejos.

Ya llegamos a la escuela y estábamos en nuestra primera clase ingles,como odio a esa maestra,como era en mesas nos sentamos juntas.Cuando estábamos saliendo del salón nos metieron el pie y caímos al piso

-Jajaja pero mira q tontas-se burló de nosotras Zorraya y su perra faldera Natalie y se fueron.

Después de eso el día pasó normal y nos dirijimos a la casa a preparar la cena.La cena ya estaba lista y selvida.Fui a mi cuarto y busque una mochila metí algo de ropa y fui con mi hermana al bosque.

Ya casi va hacer hora.

-¡¡¡AHHH!!!-gritó Jelsa

-¿Jelsa q te pasa?-dije preocupada

-¡¡ME DUELE MUCHO!!-gritó de nuevo

-aguanta ya pasará,sólo relajate y déjala salir-le dije

Le empezó a crecer las guarra y ha salir pelo y se convirtió en una hermosa loba blanca y azul con un diamante en la frente con alas y de ojos azules...

CONTINUARA...

Nota:

Hola queridas lectoras espero y les haiga gustado el capítulo esta la prosima,en multimedia la loba de Jelsa

Besos Naikiry

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora