Capítulo 10(1/2): Reencuentro

84 7 0
                                    

2 meses después

*Blue moon*
*Ponce,P.R.*

NARRADORA.P.V.O.

Nathan y Arcángel se estaban preparando para mañana ir al nuevo Instituto

-¡¡Maldicion!! mañana enpienzan las clases-dijo Nathan

-si,q fastidio-dijo Arcángel

Mistras tanto en la manada Black moon en Orocovis,P.R.Jelsa y Phivy estaban ya lista para el regreso a clases y estaban preparadas para realizar su venganza.

-es nuestro regreso,todos van a pagar lo q nos hicieron-dijo Jelsa

- Nathan,Arcángel preparencen pq Phivy y Jelsa regresan-dijo Phivy y las dos rieron.

PHIVY.P.V.O

Me levanté y mi dirijo al baño para ducharme y hacer mis necesidades,salí del baño,me puse(multimedia) y mi pelo rojo cm la sangre suelto,cuando me doy cuanta q no estoy sola en mi cuarto.

-¿hace cuanto estas hay?-le pregunté

-lo suficiente para ver una bella vista-dijo

-ósea ¿q me viste?-le pregunté

-tiene algo de malo q te vea,eres mi novia y te puedo mirar cuando yo quiera-dijo

-enserio me viste,Dante-susurre

-mi amor,q hermosa te ves cm Tomatito-dijo y me beso,nos seperamos y salimos de mi habitación,bajamos las escaleras y hay estaban mi melliza Jelsa,su mate,mis hermanos y sus mates,salimos de la casa y nos montamos cada uno en su auto y en el caso de las chicas y yo en nuestras motos.

Ya casi llegamos a el instituto,decidimos hacer una carrera,al final Jelsa y yo llegamos empate,cuando entramos al estacionamiento del instituto todos se nos quedaron mirando y en especial Nathan,Zorraya,Arcángel y Natalie y ellas como siempre vistiendo como lo q son unas putas...

Continuara...

Nota:

Se q es cortito es q no tengo mucho tiempo para escribir,pero aquí está el capitulo.

Besos Naikiry

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora