Tenéis presente esa persona que conoces desde siempre, pero a la que nunca le has hablado? Bien, pues eso es lo que me pasa a mí. Jesús Oviedo Morilla, el chico más popular del instituto. Alto, guapo, divertido, romántico, cariñoso... Vamos todo novio que quiere una chica.
Me llamo Sabrina Lopez. Soy de estatura normal, ni alta ni baja. Soy morena de ojos marrones y delgada. No destaco entre las demás, soy bastante normalita.
Este año empiezo el nuevo instituto, pero por suerte tengo a mis amigas. No se ni porque digo nuevo... Estará la misma gente de siempre solo que estaremos en otro edificio, en otra parte de Madrid. Eso sí, vendrán alumnos nuevos.
Si os digo la verdad, no me apetece nada empezar el curso. No me apetece ver la gente de otros cursos.
Conozco a poca, pero a los que conozco, no tienen una reputación fabulosa. Y obviamente no saben ni que existo.
Os voy a dar un pequeño repaso de la gente.
Emma: La más popular del instituto, tiene novio pero se ha tirado medio instituto.
Teresa: es el perrito faldero de Emma, sabe todo de todos, tiene fichado a cada alumno del instituto. Si le haces algo te puede arruinar la vida.
Lucia: Es la mejor amiga de Teresa. Es otro perrito faldero pero es tonta tonta.
Jesús: El chico más popular del instituto. Se lía con todas, esta todo el día de fiesta, aprueba todas las asignaturas...
Daniel: Hermano gemelo de Jesús, creo que son exactamente iguales así que no se nada de el.
Alvaro: El novio (bobo) de Emma. Sigue con ella y ella siempre le engaña. Pobre... Al final me da pena y todo.
Toda esta gente es gente no deseada en mi vida. Como ya he dicho no saben ni que existo y lo agradezco.
Cambiando de tema... En el instituto tengo varias amigas, Eva, Marta, Cristina y otras mas.
De asignaturas destaco solo en una. Ingles. Se me da muy bien ya que me fui un año a USA. La profe me cae muy bien, y en verdad, es la única que se ha percatado de que estoy en su clase. El hecho de ser tímida, hace que muchos profes no sepan de tu existencia.
Lo único que se es que este año voy a centrarme en mis estudios y no tanto en mis amigas, los chicos, las fiestas...
¿Lo conseguire?
Todos sabemos la respuesta...------------------
Hola bbs💕
¿Que tal estais? Esta es la nueva novela! Espero que os haya gustado el primer capituloo... Y seguire escribiendo la otra tambien👽
Besooos
COMENTAR Y VOTAR si queréis mas capitulos💜
Si no, seguiré solo con la otra novela❤️‼️
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A QUERERTE (Gemeliers)
FanfictionTienes presente esa persona, Que conoces desde siempre, ¿Pero con la que nunca has hablado? Que no sabe ni que existes, Que esta todo el día de fiesta, Que va de chica en chica. Pero que de pronto, Todo cambia Para más! Booktrailer