☞U N O

118 6 1
                                    

~Sabrina~
Buenos Dias por la mañana. Bueno, si soy sincera, ni buenos días ni puñetas. Odio madrugar. El que inventó eso de que levantarse por las mañana pronto es lo mejor, debía estar aburrido y amargado.
Hoy es el primer día de instituto. Me apetece mucho ir. Nótese la ironía. Pensándolo bien no me apetece ver ni a mis amigas. No tengo ganas de ver a nadie. ¿Porque el verano dura tan poco?
Dadas las circunstancias que por mi sola no me despierto, siempre esta mi padre para eso.
-SABRINA LOPEZ LEVANTA DE LA CAMA DE UNA VEZ-grita mi padre desde la cocina.
Si no me levanto me levantara él y me hará ir al instituto en pijama. Paso que los mayores me vean en pijama el primer día de clase. Si ya mi reputación es de la niña callada que no dice nada, imaginaros si fuese la niña tímida que va en pijama al instituto. Mi reputación estaría más que perdida.
Mientras me desperezo ya esta mi madre en mi cuarto. No asume que para entrar en mi cuarto hay que picar. Su excusa es que ella me ordena la habitación, así que entra cuando le da la puñetera gana.
-Hija si no te levantas llegaras tarde-dice mi madre quitándome el pelo de la cara.
-Voy-digo ha cogiendo mis zapatillas y poniéndomelas. Me visto con unos tejanos, una camiseta gris de manga corta mis adidas superstar y algunos complementos
<<foto multimedia>>
Después de haberme puesto un poco de corrector y rímel transparente me cepillo el pelo y bajo a la cocina ha desayunar.
Saludo a mis padres y cuando ya he terminado salgo para coger el metro hacia el instituto.
Tardo unos quince minutos en llegar hasta el instituto.
-Sabrinaa!-exclama alguien a mis espaldas.
-Rebeca!-corro hacia ella y la abrazo. Ella es mi mejor amiga desde 3º de primaria. Nos lo contamos todo. Es como una hermana para mí.
-¿Que tal?-me pregunta.
-Nerviosa-digo sonriendo.
-¿Has visto ya algún chico guapo?-pregunta con una sonrisa picara.
Me giro para ver a la gente que hay. Un chico ha girado la cabeza cuando me he girado. Parecía que me miraba. Debo estar enferma. Alucinaciones. Jeje me pasa a menudo. Dejo pasar lo que me acaba de pasar y vuelvo a mirar a Rebeca.
-Nada de interesante la verdad-digo sonriéndole.
-Pues hay un chico que te esta mirando. Creo que es uno de los gemelos, Dani creo.-dice Rebeca.
-No me apetece empezar el curso ya con gente que me mira el culo-digo riéndome.
-tranquila ya no te mira... Esta liándose con alguien-dice Rebeca haciendo una mueca.
No me molesto ni en girarme. Como ya he dicho los gemelos y la gente popular en general no la quiero en mi vida. Paso.

---------------------
Holaaa bbs💙
¿Os ha gustado?
Si sí! COMENTAR Y VOTAR🙏🏻✨
Muchas gracias por leer mi novela💛

OBLIGADA A QUERERTE (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora