Mientras esperamos a que mis otras amigas aparezcan Rebeca me explica su verano. Nos hemos visto poco. La verdad, no le presto mucha atención, estoy absorta en mis pensamientos.
-¿Nina me estas escuchando?-dice Rebeca.
Voy ha hacer una pequeña aclaración. Me llamo Sabrina, pero como es muy largo me llaman Nina. Supongo que pensareis y ¿Eso de donde viene!? Pues como Sabrina acaba en "ina" le han puesto otra "n" para que quedase Nina. Poca gente me llama así. Solo la gente de confianza.
-Sisi claro-digo mirándola
-No me escuchabas-dice riendose-¿En que pensabas?
-En nada-digo tranquila.
Antes que mi mejor amiga me diga que es imposible que no estuviese pensando en algo, Eva y Cristina llegan.
-Niñas!-grita Eva.
-Amores-digo levantándome corriendo y abrazándolas-os he echado de menos.
-Y nosotras presiosa-dice Cristina.
-Venga entremos ya en clase que si no, no encontraremos sitio-digo cogiendo mi mochila y colgándome la de un hombro.
Subimos por las escaleras y vamos a ver el tablón donde pone en que aula pasaremos el resto de año.
-Esta cerca de la aula de los de bachillerato-dice Rebeca.
-Estamos en 4º de eso, se puede salir perfectamente con uno mayor-dice Eva.
-Y ahora que tenemos a los guaperas delante mejor-dijo Cristina.
-A Nina le gustan los gemelos-dice Rebeca.
-¿Qué dices loca?-pregunto sorprendida.
-Pos yo creo que son monos pero no me entusiasman, vamos que hay mejores-dice Eva riéndose.
-A mi me parecen bastante fritos-dice Cristina.
-Perfecto Nina, ahora son todo tuyos-dice Rebeca guiñándome el ojo.
-Que voy en serio, no se ni diferenciarlos, como me van a gustar?-digo sacada ya de quicio.
-Callamos ya, que si no nos mata-dice Rebeca mis otras dos amigas riéndose.
Entramos en nuestra nueva aula. Ya hay algunos alumnos. No hay ninguno nuevo.
Decido sentarme con Rebeca en segunda fila, delante tenemos a Eva y a Cristina.
-Espero que no nos aburran ya en la primera clase-digo apoyando la cabeza en el pupitre.
-Y yo-dice Eva.
-Pues tenemos mates-dice Cristina.
-Vaya mierda, con perdón-dice Rebeca.
-Yaya-digo cerrando los ojos.
Veinte minutos después ya estaba la clase llena y el profe apenas estaba entrando que ya puso a callar a todo el mundo.
-Buenos días clase. Espero que os hayáis relajado con el verano, porque el año pasado fuisteis una de las clases mas insoportables de todo el instituto.
Ante eso, reí, cosa que no agradó a mi profesor de matemáticas.
-Señorita Lopez, ¿le apetece dar una vuelta ya la primera hora de clase?-me pregunta el profesor.
-Nunca me ha mandado fuera-digo confusa.
-Hay una primera vez para todo-después de eso me izo levantar y salir de clase.
Oí algunos susurros entre mis compañeros. Como "mira la que no habla es una gamberra", "la tímida es la caña", "debe pensar que si se porta mal se hará famosa, pobre ilusa".
Salí de clase y mi profesor me acompaño.
-Ahora me acompañara a la clase de enfrente y se quedara el resto de la hora allí. Paso de tener a graciosas en clase. La verdad es que no me esperaba esto de usted Sabrina. El año pasado empezó muy bien. No se que pensar.-dicho esto, pico a la puerta y me izo entrar.
-Buenos días profesora, esta alumna tiene que decirle algo-dijo mi profesor de matemáticas.
Note como todas las miradas de cada alumno de esa aula se posaban en mi. Menos mal que me arreglé algo antes de salir de casa.
-Dime Nina-dijo la profesora de ingles.
No se si lo habré dicho, pero la profesora de ingles es la única profe que me aprecia.
-¿Me puedo quedar en su clase?-pregunto.
-Señorita Lopez puede decirle el motivo, gracias-dice mi profesor de matemáticas.
-Eso niña! ¿Porque tienes que estar en nuestra clase?-dice uno de lo chicos que esta en ultima fila.
-Jesús cállate-dice la profesora de ingles- disculpe ¿Porque se tiene que quedar en mi clase? No tengo ningún problema pero ella no hace nunca nada.
-Mire solo déjela que se siente en algún pupitre libre, no la quiero en mi clase-después de eso sale de clase y los alumnos me siguen mirando.
Que incomodo.
Miro los pupitres libre y hay varios. Hay uno en el que no quiero sentarme... Bueno en verdad dos.
-Bien, dadas las circunstancias de que sabes muy bien el ingles ponte al lado de Jesús que no se le da del todo bien-dic mi profesora-por cierto es uno de los gemelos.
Nos se quien es quien así que decido sentarme en el que esta mas cerca.
-Nina ese es Daniel, Jesús es el otro-dice la profesora de ingles.
-Disculpe, es que no se quien son, por eso me sentado al lado de uno que me se parece a otro-digo, cosa que hace reir a toda la clase incluso a Daniel.
Vuelvo a levantarme y me dirijo a el otro gemelo.
-Nina siéntate al lado de Daniel, es igual.
Después de eso me senté y me quede una hora escuchando como le decía a los alumnos que este año iba a ser mas difícil que los otros y blah blah blah.
-Lopez puedes volver a tu clase ya. Pero ¿porque te ha hecho venir?-me pregunta mi profe.
-Me he reído porque ha dicho que fuimos una de las clases peores el año pasado. Así que ha dicho que no quería a graciosas en clase y me ha hecho venir-digo haciendo una mueca.
-Niña rebelde-dice un chico.
-Alvaro cállate-dice la profe-bueno pues nos vemos en la siguiente hora.
Dicho esto salgo del aula y vuelvo a entrar en la mía.
-¿Quien le ha dicho que puede volver a entrar? Espere los 10 minutos que quedan fuera-gritó mi profesor.
Vi como mis amigas se reían y salí. Me senté en la escalera y me puse a mirar el movil.
Oí unos pasos y vi que era uno de los gemelos que había salido de su clase. Ni me miro.
Mejor. Que vergüenza e pasado.
-¿No te dejan entrar?-me pregunto.
-No-dije borde mirándole.
Estaba delante mío. Solo esbozo una sonrisa y se fue.-----------------
Largo ehhh?
1071 palabras🙈
Hola a todos💛
Espero que os haya gustado el capitulo.
VOTAR Y COMENTAR💙
Muuakk♥️
Pd. Leer mi otra novela! Esta también en mi perfil🌙🍀
-👽
ESTÁS LEYENDO
OBLIGADA A QUERERTE (Gemeliers)
FanfictionTienes presente esa persona, Que conoces desde siempre, ¿Pero con la que nunca has hablado? Que no sabe ni que existes, Que esta todo el día de fiesta, Que va de chica en chica. Pero que de pronto, Todo cambia Para más! Booktrailer