Capítulo 1

98 5 3
                                    

Narra Juegoxi:
Ya llevamos un día, y tengo tantas ganas de verlo.
Me levanto como cualquier otro día, pero, ésta vez más animado.
Me quito el pijama, me visto, y me dirijo hacia el instituto.
En el trayecto, voy mirando Twitter y hablo con Gelhzz mientras casi todos twittean "#GELOXI" con escrituras en sus brazos de éste o algunos dibujos.
Hablo con Gelhzz y la verdad, me encanta sus indirectas.
Llego al instituto y dejo el móvil por un rato. Cuando ya son las 14:45 salgo y me dirijo hacia casa, hoy tengo pensado en ver a mi amor, así que cojo mi tarjeta del tren y me dirijo hacia Sitges, menos mal que no queda tan lejos de Barcelona, me muero de ganas de verlo.
Por el camino, no dejo de pensar en él, en lo guapo que es. De mientras veo un rato Twitter, siempre que lo miro me río mucho, están todos muy pillados de la cabeza en verdad jaja.
Por fin llego a Sitges, y al bajarme del tren, subo por las escaleras para por fin poder ver a mi gran amor.
Veo una gran luz, y ahí está él, con su gorrito mirando a su móvil, por fin.
Nos miramos mutuamente, y a los dos nos sale una gran sonrisa, noto que sus pupilas se dilatan y eso me pone demasiado, me dan ganas de besarlo toda la tarde.
Nos cojemos de la mano, y pensamos dónde ir, decidimos ir a una heladeria, hace un gran temporal a pesar de que estamos en invierno.
Él pide uno de fresa, y yo aún sigo algo indeciso, pero al final escojo por uno de chocolate y menta.
Ahora, damos una vuelta mientras nos comemos los helados, y nuevamente, nos preguntamos hacia dónde nos dirigimos, nos ponemos de acuerdo, y vamos a su casa.
Me pone tanto cómo se come el helado, mhh, es tan guapo.
Llegamos a casa mientras miro Twitter, cómo siempre.
Entramos, y nos dirigimos hacia su habitación, la casa está completamente sola por lo que mi mente se inunda de pensamientos muy pervertidos, pero mejor no, mejor en un tiempo.
Entro, y enciende su PC, y nos hechamos unas partidas al minecraft. Me la estaba pasando bien realmente, es tan gracioso él.
Narra Gelhzz:
Estoy jugando, y siento como si alguien me mirara muy fijamente, y es él, Iván.
-¿Qué ocurre Iván?
-Oh, nada, sólo que, me he embobado un momento.
Paro de jugar, y lo miro fijamente también, es tan atractivo.
Siento como si su cara con la mía sintieran un magnetismo que las atrajera lentamente, pero me hecho atrás.
-Lo siento, pero creo que vamos muy rápido.
-Sí... Tienes razón.-Dijo Iván algo avergonzado. -Mejor sigamos jugando.
Llegan las 20:00 y decido irme, no quiero, pero se hace algo tarde, y le doy un beso en la mejilla y vuelvo a Barcelona.
-

#GELOXIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora