Aceptando el desafió del querido @PeterNicolas y de @Jazmin-Monterrubio
Aunque a nadie le importe les relatare 50 cosas sobre mí para que conozcan algunos detalles de esta persona tan complicada que yo soy...
1. Mi nombre real es Karimme, aunque he tenido varios nombres en mi vida. Algunos han sido adoptados por mí y otros impuestos por otros, algunos en señal de Cariño o Respeto, mientras que otros fueron creados solo para molestarme.
2. Vivo en Santiago de Chile, pero me declaro una habitante del mundo...
3. Mi Profesión es Psicóloga Clínica especialista en Adolescentes. Ahora muchos entenderán porque soy tan comprensiva con uds... jajajajaja.
4. Tengo 2 hermosas Hijas (14 años y 8 años). Una de ellas también es una de mis escritoras favoritas en Wattpad. No diré quién es, solo para que no sienta vergüenza de que su mamá la promociona, pero como sé que leerá esto, solo puedo decir que la amo con todo mí ser y que me siento orgullosa de que heredara mi pasión por la lectura y la escritura.
5. Mi Color Favorito siempre creí que era el verde, pero al mirar mi armario, me doy cuenta que tengo mucha ropa negra y roja, por ende debe ser el negro y el rojo mis colores favoritos actualmente.
6. Soy Piscis... el mejor signo del mundo. Somos seres sensibles y bipolarmente hermosos.
7. Tengo un Gato que se llama "Cuchis" o "Gatis", por más que luchamos para que se llamara "Presidente Miau" o "Iglesia", pero no logramos ganar la batalla familiar.
8. En mi casa somos hartos, vive mucha gente, es como un gran campamento Familiar, a veces eso es incómodo, pero también tiene su lado positivo. Hacemos grandes fiestas y reuniones familiares, bailamos y nos cagamos de la risa todo el día... pero cuando peleamos... Uf!, corran a perderse...
9. Tomo café todo el día... sea Invierno, Verano, Primavera u Otoño. Lo bebo en cantidades industriales y me encanta!!!
10. Fumo cigarrillos como un chino en velorio (Dicho popular de mi país), pero el 3 de marzo me voy a hipnotizar para dejar de hacerlo... Consejo de alguien más vieja ... No fumen!!!, es lo único que he hecho en mi vida de lo cual me arrepiento.
11. Mi madre sigue siendo el pilar en mi vida. Siempre me ha apoyado en todas las locuras que se me han ocurrido, hasta hoy, su apoyo es fundamental y a su lado todo siempre tiene sentido. Si alguna vez lees esto... Mamy te amo!!!. Ahora ojo... nuestra relación no siempre fue así, porque como dije anteriormente fui una adolescente mal portada, así que nuestra relación mejoro cuando yo deje que creer que ella era mi enemiga y la empecé a tratar como se merecía.
12. Fui una adolescente rebelde, irreverente y mal portada... pero lo pase increíble!!!. Viví experiencias maravillosas, llenas de anécdotas divertidas y amigos inolvidables.
13. En mis años de Colegio o Instituto nunca fui muy sociable con mis compañeros, solo tuve un curso de compañeros, quienes fueron mis amigos y a quienes quise muchísimo, todo el resto fueron solo personas que pasaron por mi vida sin dejar mucha huella (exceptuando un par de buenos amigos que rescate con la vida). Por sobretodo siempre tenía problemas con las Chicas, ya que no era la típica chica popular por ser una barbie decorativa, sino más bien por ser la que organizaba las revueltas, actividades Extraprogramáticas y fiestas. Así que no desesperen si sus compañeros son un asco, porque raya para la suma, después con los años ya no son importantes
14. Mi primer Beso lo di a los 13 años ...
15. Mi primer Novio (En Chile se llama Pololo, porque novio es el oficial) ... Fue a los 13, el mismo con el que me bese y duro lo que duro el verano... jajajajajaja.... de ahí no pare hasta que a los 17 años me enamore, sufrí y llore por la pérdida del primer amor...
ESTÁS LEYENDO
50 cosas sobre mi...
Cerita PendekEste desafió es gracias a @PeterNicolas y @Jazmin-Monterrubio Lo acepto y desarrollo con el entusiasmo literario que se merece... Espero que a alguien le interese este apartado de historia corta, pero por sobre todo pasando el aviso lean mi novela #...