<<No puedo ir a mi casa>> Recordé ya apunto de llegar, aun era muy temprano y las clases terminan dentro de 2 horas, además de estar lloviendo, mi madre se va a enojar más porque estoy mojado y que si entro así ensucio la casa en vez de que me escape. Así que me dirigí al parque. Al llegar me senté en una banqueta que era cubierta por un gran árbol, que importa si ya estoy completamente empapado, pero al menos no me molestaría más la lluvia. Saqué mi celular y le mande un whatsapp a una amiga, una amiga con problemas peores que los míos.
Yo: Kazuma, pasa por el parque cerca de mi casa. Vamos a ir a beber.
Le iba a mandar el whats, pero una voz me interrumpió
—¡Hola,Killer!— Dijo una voz femenina.
-¿Killer? Dile que no mame
-¡JAJAJA! ƁUƐƝA ¡ƁUƐƝǀ́SǀMA! JAJAJA
—Ustedes cállense. ¿Qué se te ofrece, Flogua? — Dirigí una mirada fría directamente a Flower, pero yo aparto la mirada con miedo
—¿Co-con quien hablas? Y no me digas Flogua.
—No me digas Killer.... — Me crucé de abrazos sin apartar mi vista de ella. Eso realmente la incomodaba al parecer.
—Ok ya, no te diré Killer, a pesar de que te queda muy bien. Y deja de mirarme así, por favor. — Dijo haciendo un puchero con nerviosismo.
—Como sea, y no hablo con nadie. — Por fin aparte mi mirada de ella y la dirigí al cielo.
—Gra-cias. Oye, ¿no te gustaría tener una lista de tus compañeros de 3° de secu y 1° y 2° de prepa?
—¿Para...?
—Por si quieres mas victimas, esclavos, cómplices o algo por el estilo ya que esta lista viene toda la información importante de cada uno de los alumnos de esos grados. — Dijo sentándose a mi lado en la banca mucho más tranquila, pero parecía triste.
—No me interesan ni necesito ninguna de esas cosa, ¿Cuál es tu idea acerca de mi?
—Pueeeeeees...
—Olvídalo. Oye una pregunta.
—Dime
—¿Los nuevos ya saben lo que ocurrió hace 6 años? - La miro fijamente mientras me enderezo en mi lugar
—No, sólo se les dijo que no se te acercaran a ti y que mucho menos fueran tus amigos, ya sabes "protección". Por eso los chicos te ven mal o raro ya que con esa explicación de ti quieren superarte
—<<¿Entonces como Yugi supo lo de hace 6 años?>> ¿Superarme? ¿En qué, para y porqué?
—Wow espera, quieren superarte para traer la atención de las chicas, ya sabes lo típico, a las chicas le gustan los chicos malos.
—Tonterías.
—Jaja. Pero lo gracioso es que solo podrían tener unas cuentas peleas en la escuela, faltar a clases, que les valga verga la vida y otras cosas, nadie podría igualarte pues ¿quién asesinaría, destruiría, dejaría en rehabilitación mental a alguien e intentaría suicidarse? Nadie, todos son gallinas.
—Me gusta esa idea.
—¿Ah?
—Puedo llegar a ser un poco vanidoso. — Digo sonriendo un poco cerrando los ojos.
— ƧƲ́ƤЄƦ MЄƓƛ ƦЄƇƠƝƬƛƦƛ ƔƛƝƖƊƠƧƠ
— <<Púdrete>>
— Jaja ok — Sonríe mientras me mira enjorobada un poco en su lugar un poco — Así que desde ahora espera que las chicas te amen y los chicos te odien, los nuevos claro.
—¿Pero los que si saben lo de hace 6 años no le dirán a los demás?
—Para nada, nos prohibieron hablar de ese tema en publico. Pero hay personas como yo que no les importa eso y se te acercan. Los que saben eso y no les importa son: Akaito, Taito y yo obviamente.
—<<El nombre de Akaito me suena>>
Por fin envié el mensaje a Kazuma cuando Flogua digo Flower se acerco a mi celular.
-¿¡IRAS A BEBER?!
-Ɲσσσσσ, ¿єηѕєяισ?
—Ajá.
—¿Tus padres te dan permiso?
—No lo necesito — Dejo escapar un pequeño suspiro bajando un poco la cabeza — Bueno por que mejor no te largas ya. Además ¿Qué haces aquí con esta lluvia y fuera de la escuela?
—No preguntes — Se cruzó de brazos y piernas, al parecer enojada por mi comentario — Te acompañaré. Veré si esta bien las cerbeba.
-Esta perra tiene problemas!!
—¿Cerbeba? — No pude evitar sonreír un poco, ella me dio un pequeño codazo.
— Cállate Killer.
Luego de esperar unos cuanto minutos -y que en estos se detuvo la lluvia- Kazuma había llegado, y para variar lo primero que me preguntó fue el nombre de mi acompañante.
—Pensé que Kazuma era hombre... — Flower se puso de pie con la cabeza gacha
—No te dejes engañar por el nombre...además ella se lo cambia constantemente. — Dije igual poniéndome de pie alado de Flower.
—¿Quién es tu acompañante para esta tardé? — Kazuma la veía de una manera muy pícara y superior, junto con su estúpida sonrisa pervertida.
—M-Mi nombre es V Flower. Presidenta de la clase A... — Flowe no es así pero al parecer cuando se pone nerviosa pierde toda su firmeza.
—No digas toda tu información o si no te robaré. — Dijo susurrándole con un tono psicópata envuelto en dulzura.
—Aléjate, ella es mi chica — Bromee.
— ¿A caso es tu novia?
—Ella es lo más cercano que tengo a una mujer, sin mencionar a mi madre.
—Que cruel — Dijo como niño chiquito siguiéndome la corriente.
—Ah si...se me olvidaba que eras mujer, no me mates y te comas mis órganos, por fis — Intente hacer un puchero con ojos de cachorrito, no se como me salio pero Kaze no paraba de reír por sus adentros, lo sé porque la conozco casi perfectamente; al igual que Flower pero ella si lo demostraba.
—¡JA!, por eso eres mi mejor amigo, y el único. Bueno vamos a beber, estar sin alcohol tanto tiempo me hace sentir rara.
*
*
*
*
*
Pues se que la 4° parte es algo corta pero temporalmente estoy corta de ideas pues estoy en temporada de exámenes y dentro de unos días tengo que presentar un proyecto de ciencias (me estoy muriendo lentamente) pero se que puedo xD. Bueno hasta pronto mis queridos seres de otro mundo
ESTÁS LEYENDO
Un enamorado Suicida...
FanfictionMi ser mala con las descripciones, pero creo que les gustará: Una historia con personas esquizofrenias, paranoicas, suicidad, psicópatas, etc. Donde nuestro protagonista esta sumido en una gran depresión y locura debido a un suceso en el pasado que...