Metallica a su vez que grababa el documental de Some Kind of Monster, grababan un segmento gratuito en su página web llamado Jump in the Studio, donde se veían bromas y una que otra discusión de los integrantes cuando intentan aparentar estar bien cuando las cosas más mal no podían estar.
Hoy en día, esos vídeos siguen la página web de la banda, pero editados, muy editados y algunos vídeos fueron borrados. ¿Por qué? Porque se mostraban malos hábitos de la banda o cosas negativas del pasado, en Youtube pueden hallar extractos del Jump in the Studio, entre ellos destaco:
Un vídeo de Lars drogado con cocaína haciendo chistes en el estudio.
Kirk y Lars peleando de manera no amistosa mientras leían cartas de fans y sólo se ve antes de que surgiera la pelea y luego se muestra cuando se reconcilian.
Una conversación en donde Lars menciona el nombre de "Jason", Kirk cree que se refiere a Newsted, se pone nervioso y muy incómodo, a lo que Lars muy alarmado le advierte que no se refería a "tal persona" sino, a otra.
Éste no sé si lo borraron de manera definitiva, al menos la última vez que chequeé no estaba, quizás ahora sí, no sé, pero igual lo incluyo: Un corto donde Lars le ordena a un tipo que tecleé en la computadora un e-mail al director del segmento Jump in the Studio, y Lars hace un chiste sobre el insulto en danés "fittaspiser" (chupa vaginas, traducción literal) donde lo deletrea y el tipo que teclea tanto como el camareográfo tratan de pronunciarlo y no pueden y estallan en risas.
Y en su momento fue censurado, ya no más (o sea, la censura del desnudo sigue, pero la escena ya no fue borrada y sigue en la web) es cuando tras una discusión amistosa con Lars, Kirk dice que se caga de calor y se desnuda de la nada y empieza a caminar por el patio del estudio en plan "fuck this shit".
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Jarcor de METALLICA
Random¿Harto de siempre buscar curiosidades y sean el puto copia y pega? Bienvenido, estas curiosidades no son las típicas que verás en todas partes. 17/04/16 #240 en De Todo, al menos entramos en el ranking como fandom y no al final c: