168

1K 94 25
                                    

Al parecer, James y Jason no pudieron asistir a recoger el premio de los VMA en el 92', se supone que era porque tenían una entrevista juntos, cosa que fue falsa, hay varias teorías:

- No fueron por flojera.

- James todavía se recuperaba de las quemaduras tras el accidente (aunque se desconoce si la premiación fue antes o después del suceso).

- Prefirieron quedarse en casa a rascarse las pelotas mientras veían televisión con cerveza en mano.

- Los dos integrantes restantes no les quisieron avisar para ir juntos y hacer payasadas.

Lo más cercano a eso, podrían ser las dos últimas, porque fue un lío total. Sin so moralistas, mejor no sigan leyendo:

Lars se improvisó un discurso algo cutre, como es lo normal, agradeciendo al director del vídeo-clip de Enter Sandman y a otros seres importantes que trabajaron ahí. Le dio gracias al tipo que lo peinó en el camarín, al que le dio comida... Kirk lo interrumpe para que se acuerde de Bob Rock (pls, que era el fundamental a agradecer), ahí le cede la palabra a Hammett para que exprese su opinión. Mencionó a gente que de verdad era importante y no sólo de relleno como el otro...

Ah, el hecho de que el comediante Howard Stern se vistiera de superhéroe con el culo y las pelotas al aire, teniendo como superpoder volar a causa de lanzar gases gastrointestinales no ayudó mucho. Entretanto el moreno hablaba, Ulrich iba de lo más cariñoso abrazando al comediante y le tocó las pelotas y otras cosas más, mientras el guitarrista hacia lo posible por no mirar la escena, aguantándose la risa.

Howard le tomó la mano a Hammett para que le agarrara el culo, éste gritó como niña del asco XD y prosiguió con el discurso, hasta que Lars le quita el micrófono para mandar saludos a James y Jason (que seguro se les caía la cara de vergüenza en donde sea que hayan estado viendo la tele) y se despidieron.

Dios, es que da tanta risa que... c': 

No les puedo dejar el vídeo porque Wattpad me daría un strike pero si quieren buscarlo, adelante XD

No les puedo dejar el vídeo porque Wattpad me daría un strike pero si quieren buscarlo, adelante XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto de relleno nada que ver con la curiosidad ;3; )

Curiosidades Jarcor de METALLICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora