En el estacionamiento de la escuela, un gran número de estudiantes y maestro entraron al lugar; junto con los elementos de la armonía, después de entrar, observaron que discord estaba en el suelo detenido por Celestia y Luna.
La multitud miró a Discord con desprecio y enojo, incluyendo las cinco chicas, menos Fluttershy, a pesar de todo lo pasado, ella lo miró con lástima.
Discord estaba esposado, un guardia lo levanto como si fuera un prisionero de guerra.
Dos guardias más sujetaron de los brazos a Discord para evitar que tratara de escapar.
Los guardias escoltaron al prisionero entre la multitud, en dirección al instituto, Discord mientras caminaba escuchaba el murmurar de los estudiantes, algunos decían:
"Es horrible"
"Miren sus ojos amarillos, debe tener hepatitis"
"Miren ese cabello gris, debe ser un anciano"
"¿Vieron ese colmillo?"
"Tiene un rostro que solo una madre podría querer"
Discord fruncio el ceño, a pesar de ser insensible esas palabras le dolieron, mientras seguía caminando, miro a la multitud y observó a Fluttershy, Fluttershy tenía un rostro temeroso y adorable, similar como cuando se vieron la primera vez.
A pesar de su mirada adorable, Discord la miro molesto, con gran odio e ira, ya que ella lo había delatado y gracias a ella fue atrapado, después miro al suelo, suspirando.
Después la escolta de guardias lo llevaron al cuarto de detención ubicado en el primer piso de la escuela.
Sonó la campana, los estudiantes regresaron a sus respectivos salones, las seis chicas seguían en el estacionamiento.
- ¿vieron a es chico tan raro? - dijo Rainbow - burlo a la seguridad de la escuela y a dos equipos de football
- los hizo papilla de manzana - respondió Applejack
- pobrecito - dijo Fluttershy tímidamente
- no le tengas lastima Fluttershy - dijo Rarity muy seria - él te pudo haber hecho daño
- si pero... - dijo Fluttershy bajando la voz.
- ¡fue espectacular! - grito Pinkie interrumpiendo a Fluttershy - divertido y gracioso.
- Pinkie... ¿no hablaras en serio? - pregunto Rainbow - ¿o si?
- que bueno que la directora Celestia y la subdirectora Luna lo detuvieron - dijo Applejack
- no hay duda de que son admirables - dijo Twilight sonriendo
- gracias señorita Sparkle - intervino Celestia apareciendo de repente, a su izquierda estaba Luna.
- ¡directora Celestia! - gritando todas al mismo tiempo - ¡subdirectora luna!
- gracias por preocuparte desde un principio Twilight - dijo Celestia sonriendo amablemente.
- fuiste muy valiente señorita Dash - dijo Celestia, Rainbow se sonrojo.
- y también gracias señorita Fluttershy, sin tu testimonio no hubiéramos localizado al ladrón - dijo Celestia
- ¿él estará bien? - pregunto Fluttershy un poco preocupada.
- no te preocupes - respondió Celestia un poco seria - Luna y yo hablaremos con él... Después, veremos que hacer con él.
Una hora después, en detención, Discord estaba sentado solo y sin hacer ruido, el cuarto de detención era pequeño, frente de él habia una mesa con unas hojas; ese tiempo en detención era tan aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Fluttercord en equestria girls
FanfictionDiscord humano aparece en la escuela de Canterlot; creando problema y caos. Celestia y luna junto a los elementos de la armonia tomaran cartas en el asunto y se uniran para detenerlo y al igual que sus contrapartes de equestria, tratarán de reform...