Eran las seis de la mañana, Discord fue despertado por el conserje
- ¡es hora de trabajar! - ordenó el conserje
Discord se despertó con mal humor, detestaba recibir ordenes, no quería trabajar, pero Celestia confío en él. A pesar del discursito ético de Celestia, Discord habia planeado escapar de este horrible lugar.
Luego Discord se levantó; y junto a él habia una mesa, sobre la mesa estaba su ropa, para su sorpresa, su ropa estaba lavada, planchada y doblada cuidadosamente, encima de su ropa habia un muffin con un moño y una nota.
Discord agarró la nota y el muffin, la nota decia:
"Disfruta tu muffin"
"Trabaja duro"
"Te estamos vigilando"
"Cuidate"
"Portate bien"
"Confiamos en ti"
ATTE tus amigas, los elementos de la armonía.
Discord estaba impresionado, ¿cómo o a que hora entraron? No habia duda de que esas chicas estaban llenas de sorpresas. Además de poner en la nota la palabra "amigas".
Discord no sabia que decir, este habia sido su primer regalo, nadie había sido tan amable con él. Comió el muffin, guardo la nota y decidió trabajar. Celestia le había dado indicaciones y horarios, "ok manos a la obra antes de que me arrepienta" Pensó Discord.
6:58 am:
Discord habia acabado de limpiar todo el piso de la escuela, el conserje abrio la puerta de entrada al instituto, entró la primera estudiante, era Derpy, la chica de piel gris sin mala intención entro corriendo y brincando, con sus tenis llenos de lodo, ensuciando el piso.
- tendras que limpiar de nuevo - ordenó el conserje
Discord estaba disgustado, frunció el ceño, lleno de ira no dijo nada y volvió a limpiar el piso.
8:45 am:
Discord ayudaba en el puesto de bocadillos de los señores Cake. Limpió las mesas, acomodó las sillas, después atendió a los clientes. En el transcurso de los minutos tuvo problemas con una cliente.
- son $6.68 - dijo Discord con un poco de molestia
- ¿Qué? - dijo trixie molesta - antes eran a $ 5.50
- subieron los precios - dijo Discord tratando de no mostrar molestia.
- ¡la gran y poderosa Trixie te ordena que me lo dejes a $5.50! - Reclamó Trixie.
- ¡no lo haré! - respondió Discord, controlando su molestia
- que torpe y cabeza hueca es este nuevo empleado - dijo Trixie burlándose de discord.
Discord muy ofendido no pudo contener su enojo.
- eres una hija de pu...
Discord sin terminar la palabra se dio cuenta de que los señores Cake lo estaban mirando un poco molesto. Discord respiro profundo, se calmo y sonrió nervioso.
- ok son $5.50 - dijo discord
- ¡ha! - dijo Trixie riendo - la gran y poderosa trixie te ha tomado el pelo.
Después Trixie se marcho victoriosa con su postre.
- te lo descontare de tus propinas - dijo el señor Cake un poco disgustado
Discord fruncio el ceño y miro al suelo muy avergonzado.
10: 45 am
El conserje ordenó que Discord lavara los sanitario.
ESTÁS LEYENDO
Fluttercord en equestria girls
FanficDiscord humano aparece en la escuela de Canterlot; creando problema y caos. Celestia y luna junto a los elementos de la armonia tomaran cartas en el asunto y se uniran para detenerlo y al igual que sus contrapartes de equestria, tratarán de reform...