No soy propietario de la serie my Little pony friendship is magic, tampoco de las peliculas de equestria girls.
Me atreví a realizar un fanfic de esta pareja, pero no todo es Fluttercord, es una historia que trata de como seria posiblemente Discord en el mundo de los humanos; ya que hasta ahora en las películas de equestria girls no se ha mostrado a discord en el universo humano.
Espero que lo disfruten, dejen comentarios y críticas constructivas, por favor si no les gusta no lo lean y no dejen comentarios ofensivos, ante todo el respeto.
Sin mas que decir, disfruten.
Fluttercord en Equestria girls
Capitulo 1
Primer encuentro
Era un día normal en la escuela de Canterlot, después de los sucesos con Sunset Shimmer, la batalla de las bandas y los juegos de la amistad, los días de escuela eran muy comunes, casi aburridos.
La escuela respiró un aire de tranquilidad por mucho tiempo, hasta que un día.
Celestia recibió reportes de que saquearon algunas máquinas expendedoras de dulces, para Celestia sentía preocupación e inquietud, hasta ese momento era la decimo tercera maquina saqueada del mes.
Muchos estudiantes y monitores escolares no entendían como sucedio, nadie comprendian como pudieron sacar los dulces de las maquinas sin rastros de violencia o ruido.
Celestia pensó que posiblemente era en las noches, pero eso podria ser ridículo, ya que las maquinas se vaciaban casi por completo y eran abastecidas en las mañanas.
No era lo único que preocupaba a celestia, Luna le había dicho días atrás que la señora Smith había reportado robo en el almacén de alimentos, pero no era la primera vez que había ocurrido.
Celestia pidió a sus guardias de seguridad más vigilancia y seguridad, incluso contrató a más guardias, se aumento el doble de seguridad en todo el instituto, también con la intención de proteger a sus estudiantes.
Una semana después...
Los resultados fueron peores, además del saqueo de las maquinas de dulces y del almacén de alimentos, había decenas de reportes de robo de alimentos a los estudiantes.
Pero lo que más le molesto a Celestia, días atrás en la pizarra del laboratorio de química, fue un dibujo ofensivo de Celestia, la habían dibujado con cara de troll, junto al dibujo había unas letras que decía
"Trollestia trata de detenerme".
En el cubículo del director, Celestia estaba hablando con Luna
- ¡Esto es el colmo! - dijo Celestia muy molesta
- ¿Qué sugieres que hagamos hermana? - Dijo luna sin preocupación - ¿Más cámaras de seguridad?
- No lo sé - respondió Celestia dando un respiro - pero estos actos vandálicos deben terminar, recuerda hermana que la reputación de la escuela es importante.
En el pasillo junto a la puerta, Twilight Sparkle escucho la conversación privada de Celestia y Luna. Con un gesto serio, Twilight decidió intervenir, con ayuda de sus amigas.
En el salón de clases, al sonar la campana de salida Twilight reunió a sus amigas, les explico lo que estaba sucediendo y todo lo que escuchó en la conversación de Luna y Celestia.
Después explico su plan, el plan no convenció a sus amigas, comenzando un pequeño debate.
- ¿Qué quieres que hagamos? ¿Qué? - dijo Rarity con disgusto
ESTÁS LEYENDO
Fluttercord en equestria girls
FanfikceDiscord humano aparece en la escuela de Canterlot; creando problema y caos. Celestia y luna junto a los elementos de la armonia tomaran cartas en el asunto y se uniran para detenerlo y al igual que sus contrapartes de equestria, tratarán de reform...