Capitulo 8

13 1 0
                                    

-¿Estás bien?
-Si si, vamos a ver quién es ese.
Nos acercamos a ese chico que todavía seguía amarrado por las enredaderas.
-¡¿Quién eres?! Y por qué nos has echo esto.
...Detrás...Susurro el chico.
-¿Detrás?
-Vea y yo miramos atrás y vimos un chico más o menos de nuestra edad. Encima de sus manos habían una especie de remolinos, los miro y nos dijo:
-Aquí.
En eso nos lanza esos remolinos que al desprenderse de sus manos se hicieron más grandes lanzándolos por los aires, dejándonos a unos 20 metros de ellos.
El chico de los torbellinos liberó al que nos había atacado. Corrimos hacia ellos para evitar que se escaparan pero el de los torbellinos hizo un tornado gigantesco alrededor nuestro, Vea me miró con una cara asustada, poco a poco nos fuimos quedando si oxígeno debido a que estábamos dentro del tornado.
Vea se desmayo antes que yo por la falta de oxígeno y yo unos minutos después. Y aquellos dos se escaparon sin dejar rastro.

A los leí entes de este libro, voy a hacer un apartado donde diga los nombres y poderes de cada personaje:
Jorge: poder de la magnesia, los escudos...
Vea: poder de las plantas
Kevin: poder de convertir su cuerpo en el material que toque.
Héctor: poder de evitar objetos.
Alex: poder del viento, los tornados, torbellinos...
Julio: maestro del aula madre, poder de entrar en la mente y adivinar cosas.
Víctor: maestro de gimnasia, súper velocidad.
Naira: compañero nuevo de Jorge y Vea, poder de atravesar, ya sean menos, paredes, disparos...
José: nuevo enemigo aliado de Kevin y Héctor, poder de hacerse invisible

JorgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora