-Claudia, deberías conseguirte un novio, tu ultima relación buena fue hace más de un año.
-No gracias, ahora solo quiero terminar mis estudios ahora que me queda tan poco. Ademas dentro de un par de semanas me iré a vivir sola. No tengo tiempo de sostener una relación.
-Si sigues así terminaras postergándolo y cuando menos te des cuenta seras una solterona con 40 gatos.
-Ay mamá no seas exagerada. Tal vez termine con unos 3 perros pero nada mas...
-Sabes a lo que me refiero, yo quiero nietos, no ahora, pero los quiero.
-Tal vez Pamela te de los nietos que tanto quieres, al parecer su relación con Francisco va bastante bien.
-Bueno, nunca te lograre convencer. Por lo menos consigue una mascota para tu nueva casa, no quiero que estés tan sola, te volverás loca.
-Lo haré, solo para hacerte feliz.
-Gracias hija
**2 meses después**
Estaba acostada en mi cama navegando por el internet y squichi (mi nuevo hamster que había comprado esa misma tarde) en su jaula tomando agua y se me ocurrió tomarlo para ponerlo junto a mi y que conociera un poco más a la que seria su nueva mami.
Me puse a ver una película y squichi se subió a mi pecho para luego quedarse dormido, fue muy tierno. La película iba bien pero todo lo que hice en el día empezó a pasarme la cuenta y cai dormida con el computador prendido.
A la mañana siguiente desperté con el computador en suelo, cuando pude abrir bien mis ojos note que la jaula de squichi estaba vacía, por un momento me preocupe pero luego recordé que se había quedado dormido en mi pecho, en ese momento me preocupe mucho más. Comencé a desarmar la cama en su búsqueda cuando lo encontré a la altura de los pies, me impresiono lo lejos que había llegado. Intente tomarlo con cuidado pero al instante que lo tuve entre mis manos noté que ya se había ido. Lo aplasté.
Me puse muy triste, puse a squichi en una caja de zapatos y lo enterré en el patio trasero. Luego de pasar la pena solo podía pensar lo pésima que era cuidando mascotas, hace un mes tuve 2 peces dorados que me duraron 3 semanas. Dios. Y asi mi madre quiere que tenga un bebé.
**6 meses después**
Hoy mi madre vendrá de visita a mi casa. Estoy preparando todo para que comamos algo rico, ademas compre algunas cositas para picar, cheetos, maní, papas fritas, esas cosas.
*Tocan la puerta*
De ser ella. Voy en camino hacia la puerta cuando escucho unas risitas. Abro y me encuentro a mi madre y a Pamela sosteniendo un cachorro.
-¡Feliz cumpleaños!-gritó Pamela.
-No es mi cumpleaños...-dije con cara de pocos amigos
-Eso no importa, te trajimos un regalo. -Dijo mi madre haciendose paso en mi casa.
-Con mi mamá lo conversamos y creemos que estas muy sola aqui y como no le das bola a nadie te trajimos algo mejor. Te dará amor incondicional siempre.
No pude evitar sonreir, era un cachorro de labrador muy tierno, lo tomé y empezó a lamerme la cara.
-¡Le agradas!-Dijo Pamela.
-Veo que no recuerdan que paso con mis peces, mi hamster y mi gato.
-Muertos, muerto y nunca volvio a aparecer -Señaló Pamela-. Pero dicen que la cuarta es la vencida.
-Eso no es cierto...
-Eso no importa, no le puedes decir que no a este lindo cachorrito.
Lo mire y noté que me m iraba con unos ojos que pedian amor.
-Esta bien, pero que conste que ustedes lo sentenciaron a muerte.
-Quien es la exagerada ahora-Dijo mi madre.- Mejor vamos a comer que estoy hambrienta.
-Aun no esta lista la carne, saldra dentro de unos 10 minutos, pero por mientras pueden comer de lo que hay en la mesita del living.
Deje al cachorro en el piso y él fue el primero en ir a probar la comida, se fue directo a los cheetos.
-¡Que desastre!-Gruñi, pero al instante el perro con todo su hocico naranjo notó que había hecho algo malo, puso ojos tristes y se sentó culpable.- Awwww como te voy a retar si me pones esos ojitoss
-Se comio todos los chetos-mi hermana hiso puchero, son sus favoritos. Por un momento quedo pensativa y luego dijo- Chetos...¡Chester! ¿Te gusta ese nombre? Yo creo que le queda muy bien.
-Si...creo que es cierto...Chester-dije mirando al cachorro- ¿Te gusta?- Le pregunte y al instante empezó a mover la cola, me rei.-Creo que seremos buenos amigos....
Hace mucho tiempo tenia ganas de mostrarles la historia de como se conocieron Chester y Claudia, les gusto? respondan en los comentarios <3
Y bueno...aqui esta.
PD: Hoy me ire de vacaciones por unos días y no podre subir capitulo
PD2: Que tal si me dejan que les gustaria que pasara en los siguientes dias? para un poco de inspiracion jaja
PD3: Me nominaron a los 11 pasos y ayer lo publique, pasense <3
PD4: No se si se dieron cuenta pero empezare a subir dia por medio un capitulo, la proxima semana empiezo con mis clases denuevo :(
PD5: Los quiero <3 Besotes <3
ESTÁS LEYENDO
Chats con mi perro
HumorTodo era tranquilidad en la vida de Claudia, hasta que un día un whatsapp le llega de un numero que no conoce, diciendo que Chester, su perro, tenia hambre y quería salir a pasear. Nada mas que una broma, pensó ella. Si, claro...broma.