Parte 27

3.4K 354 44
                                    


18:35 Claudia: ¡Nunca jamás volveré a llevarte a la casa de mi tía!

18:37 Chester: Nooo :( Yo quiero volver :(

18:37 Claudia: ¿Cómo quieres que te lleve si te comes sus gallinas?

18:38 Chester: Es que no pude evitarlo, se veian tan suculentas y además perseguirlas es muy divertido.

18:39 Claudia: Eso no me importa me dejaste en vergüenza frente a todos. 

18:40 Chester: ¿Estas enojada? :(

18:41 Claudia: No, ya no tanto, es solo que me preocupa tu salud Chester.

18:41 Chester: ¿Por qué? Me siento de lo mejor

18:41 Claudia: ¿No sabes lo que tenian esas gallinas?

18:42 Chester: No .-.

18:42 Claudia: La otra vez mi tía me contó que a una de sus gallinas le habia dado la enfermedad de las gallinas locas y que muchas habían muerto por eso, pero que era muy contagioso y no sabia si aun  le quedaban con la enfermedad.

18:44 Chester: D: ¿Y le puede dar a los perros?

18:45 Claudia: Escuche en la tele que los perros eran los principales afectados, luego de las gallinas claro.

18:45 Chester: Ay mamá voy a morir :( ¿Esta cosa no tiene cura?

18:45 Claudia: Hay una vacuna pero solo hay un veterianario en todo el mundo que la administra.

18:46 Chester: ¿Y quien es ese veterinario? Hay que ir a verlo con urgencia :( No quiero morir tan hermoso y joven. 

18:47 Claudia: Se llama Juan Todofueunamentiraytelocreiste.

18:47 Chester: Que nombre tan extraño el de ese hombr...yei ¬¬

18:48 Claudia: Jajajajaja debiste haber visto tu cara jajajaja esta fue mi venganza por comerte esa gallina. 

18:49 Chester: Que malvada :(

18:49 Claudia: Te lo merecias...






Holaaaa! Como estan? Les gusto? Dejen que les parecio en los comentarios :3 

Queria dedicarle este capitulo a @Gabrielakwon que con su mini historia de que asusta a su perro con el veterinario me ayudo a hacer este capitulo <3 

Sigan dando ideas!! que las necesito jaja 

los amo

Besotes :3


Chats con mi perroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora