Entrevista a Claudia y Chester

5.3K 318 149
                                    


Bienvenidos a la dinamica de entrevistas, para que esto resulte mejor debo decirles como sera todo esto: Primero que nada Chester y Claudia responderán por si mismos las preguntas. La entrevista se hiso mediante correo electronico, ya que asi Chester podia responder las preguntas. Responderan de manera intercalada, es decir, primero chester y luego claudia y lueego chester y asi. 

Muchas preguntas o se repetian o las decian de distintas formas, pero todas saldran en la entrevista de alguna forma <3

Bueno, vamos a lo que nos convoca :) disfruten <3 


P: Chester ¿Comó haces para escribir mensajes? ¿Te complica escribir con patas tan grandes?

Bueno, la verdad es que ocupo un traductor de ladridos que compre en la tienda de aplicaciones, pero shhh no le digan a claudia que ocupe su tarjeta de credito :B Tambien se escribir algunas cosillas, como: Claudia, tengo hambre; Claudia, quiero salir a pasear; Claudia, tirame la pelota, Claudia, no quedan galletas....cosas por el estilo...

No me complican tanto mis patas, es solo que a veces las tengo sucias y termina mi celular todo embarrado :(

P: Claudia: ¿No te parecio raro saber de la nada lo que te quiere decir tu perro por medio de mensajes?

La verdad es que si, al principio no lo podia asimilar, digo, cuantos perros mandan mensajes, uno y tenia que ser el mio -.-

P: Esta pregunta será para ambos ¿Cuantos años tienen y cuando es su cumpleaños?

Claudia: Yo tengo 26 años, mi cumpleaños es el 25 de noviembre

Chester: Yo tengo 3 años, lo que serian como 27 años perrunos...según internet. Estoy viejo, ay :( y micumpleaños es el 12 de Julio

P: Que prefieres, ¿Vivir solo con Claudia o con Claudia y Alejandro? Si estos dos tuvieran hijos, ¿Los llegarias a amar?

Mmmm dificil pregunta...me gusta mas vivir solo con Claudia, si llegara a vivir con Alejandro me quitarian mi lado de la cama :(

Mini claudias? Sera una catastrofe, estaria todo roto y manchado y posiblemente termine comiendo la comida que bote la bebe al suelo...creo que prefiero mantener mi dignidad.

P: En el remoto caso de que tu y Alejandro llegaran a Casarse... ¿ Crees que aceptaria que Chester sea Estupidamente Super Inteligente? Y si lo hace, ¿A quien Amarias Mas?

¿Por que hacen preguntas tan dificiles? :( Los amo a los dos por igual, creo que tendra que aceptarlo, porque si no lo quiere lo echo de mi casa. Asi tal cual. 

P: ¿Tienes familia?

Claro, que debo tener familia, que la conosca es otra cosa, no recuerdo a mi mamá o a mis hermanos, pero en este momento la unica familia que necesito es Claudia. Ojo: Dije Claudia, no Claudia y Alejandro, son cosas muuuuuy distintas.

P: ¿Quieres tener otra mascota que no sea a chester?

No podria, a no ser que sea otro perro, son mas faciles de cuidar que un hamster delicado -.-

P: ¿Quisieras tener un cachorro?

¿Para que se coma mi comida y me ande mordiendo todo el día? No gracias, tal vez en otro momento cuando necesite regar mi belleza por el mundo.

P: ¿Quisieras tener un hijo? ¿Qué genero , cuantos?

Me gustaria tener 2 hijos un niño y una niña, pero la igual que Chester, por ahora no quiero tener hijos.

P: ¿Tienes Novia?

Ese es un tema delicado, ¿ok? :( Me acaban de romper el corazon y lo estoy tratando de llenar con galletas :( Pero descuiden que en cualquier momento este galanazo vuelve a las canchas.

P: Raza de perros favorita

Labrador obvioooo ;)

P: ¿Chester eres Divergente?

Soy divergente y no puedo ser contolado lml

P: ¿Bicicleta, auto o patineta?

Bicicleta, aunque tengo auto, pero voy en bicicleta a la mayoria de los lugares.

P: Chester, ¿crees que eres un perro muy zukulento? ¿Por que eres tan tierno?

Es que no puedo evitarlo :(

P: ¿Que tan estresante resulta Chester a veces?

Chester puede llegar a ser MUUUUUUUY estresante, especialmente cuando quiere algo. No deja de molestar hasta que lo consigue. No se quien habra criado a este mini mounstro.

P: ¿Qué prefiririas todas las galletitas del mundo o todos los chettos del mundo?

Esta clase de preguntas no me deja dormir por las noches, la que hiso esta pregunta solo quiere ver el mundo arder :(

P: ¿Alguna vez te ha mordido Chester?

Cuando chester era pequeño me pasaba mordiendo con sus dientes filudos, pero ahora no tanto, ahora solo muerde mis zapatos -.-

P: Chester ¿Ya no eres inocente? Sabes a lo que me refiero...

Yo soy un pan de dios, nunca hare esas cosas cochinonas...ejeje

P: ¿Donde trabajas?

Soy publicista :)

P: Que prefieres ¿Comida de perros o de humanos?

Mmm, la comida de perro tiene lo suyo, pero la comida de humanos es tan deliciosa *-* Ademas se supone que la comida sabe a carne o a pollo pero eso no es cierto, toda sabe igual >:(

P: ¿Alguna vez le has pegado a Chester?

No, nunca y nunca jamas lo hare. 

Excepto cuando le piso la cola sin querer :( Pero me siento mal instantaneamente. 

P: ¿Te gusta cazar lagartijas o ratones?

Lagartijas puede ser, pero ratones jamas...me dan miedito :( 

P: Claudia ¿Eres vegetariana?

Nop, soy omnivora ;)

P: Para ambos ¿Les gusto la entrevista?

Chester: Siii me gusto mucho :) Espero que nos vuelvan a hacer entrevistas, me siento como todo un rockstar. 

Claudia: Si me gusto mucho :) Es una buena forma de compartir con las personas que nos quieren <3  Adios y hasta pronto. 









Yaaaaaa, les gusto? A mi si :) 

Despues de esto volveremos a los capitulos normales, esto era para salir un poco de la rutina.

Si no salio tu pregunta es porque se me paso y soy muy torpe, eran bastantes preguntas la verdad <3 

¿Que mas podriamos hacer algun dia? o hacemos esto denuevo para que puedan preguntar otras cosas?

Bueno eso

Los amo

Besooootessss <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chats con mi perroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora