El nuevo dia y sus cambios climaticos. Habia dejado de nevar , pero igual y llovia. La rosada entro por el porton principal , deseando que el plot de sus amigos solo fuera algo de un rato y que no se lo tomaran enserio.
-Sigues pensando en lo mismo , cierto?-Inquirio Tails al llegar por el lado contrario.
-Es que no creo que sea la forma. Si quiero cobrarme todas las que nos han hecho , pero no llegar al punto de lastimar a quien menos lo merece.-Comento con una media sonrisa.
-Se lo que dices. Pero sinceramente , no creo que Shadow logre nada. Estamos hablando de , bueno , de Shadow.-Comento Tails con una media sonrisa.
-No lo se. Parecia muy decidido ayer.-Nego divisando al grupo en una mesa en el patio del colegio.
-Esto no saldra bien. Puedo saberlo, es un arma de doble filo.-Comento pensativo.
-A que te refieres?-Amy ladeo su cabeza en señal de confusion.
-Que si Shadow termina enamorandose de ella? Y Scourge se entera y lo usa en su contra?
-jajaja! Vamos Tails , Shadow no se enamora de nadie.-Nego con rapidez saludando a la distancia mientras se acercaban al grupo.
-Incluso el podria enamorarse.-Asevero entrecerrando sus ojos ante la burla de su amiga.- O quien sabe , esto simplemente pueda complicar mas las cosas. Tu y yo sabemos lo celoso que es Scourge cuando se trata de Lucy.
-Ironico que el la ha traicionado con cuanta zorra se le acerca.-Nego Amy llegando alfin.
La rosada saludo a su novio y se sento a su par abrazandolo , mientras Tails le preguntaba a Cream como se encontraba.
-Vamos , Silver , no lo lograras. Te digo que es como una montaña!-Bromeo Sonic al ver como Silver intentaba empujar al equidna , sin éxito.
-Yoooo...pu...puedo!!-Respondia al utilizar todas sus fuerzas. Gotas de sudor bañaban su frente ; Knuckles solo bostezaba ante los intentos fallidos de el erizo plateado.
-Hey ya es hora de entrar!-Grito Amy animada , tirando de la mano de Sonic.
Todos asintieron y los siguieron , por consecuencia , Silver cayo de cara al suelo cuando Knuckles comenzo a caminar.-Awwwuu...-Gimio intentando levantarse.
-Tonto.-Blaze se arrodillo y le dio un beso en la mejilla mientras lo ayudaba a parar.
------------00000000000000000000000000000000000---------------
Era el tercer cambio , y el profesor Robotnik no se habia presentado. Que significaba esto? Hora libre! Oh si!
Lucy salia de su salon calmadamente. Se encontraba sola , ya que aparentemente, sus amistades no tenian ganas de escuchar las ecuaciones del profesor Mako.
-Algun dia dejaras de ser tan aplicada?-Inquirio una erizo rosada con cancansio llegando a su par.
-No.- Nego con una media sonrisa.
-Scourge te ha estado buscando.-Informo sin mucho interes recostandose del casillero junto al de Lucy.
-El sabe bien que si estoy en clase no puedo responder a sus llamadas.-Rodo sus ojos exasperadamente.
-Ya. Oye, no te ha estado raro que los perdedores esten tan tranquilos hoy?-Cuestiono con sospecha al ver a Sonic , Shadow y Silver detenerse en el casillero frente a ellas.
-Me da igual , Rossy.-Se encogio de hombros cerrando su casillero y girandose a verlos. Esta noto que el azabache la miraba con atension; arqueo una ceja al devolverle la mirada.
ESTÁS LEYENDO
The swamp Lily
FanfictionCuando el team Sonic y team dark se cansan del abuso del team Scourge, desarrollan un plan para hacer caer su lider; el Blanco es su novia: Lucy. Sera el trabajo de Shadow enamorarla ; Todo con el fin de acabar con la reputation de scourge; lo que e...