Introducción

1.1K 60 17
                                    


Pasaron los meses no tantos(3 meses) pero muchos al mismo tiempo. Resulto que mariano tomo muy pero MUY enserio su trabajo. Video chateaba al principio con lali y los nenes, pero sus prometidos visitas debes en cuando a argentina nunca se cumplieron. Siempre con la excusa de "ando re ocupado amor" "pronto esperenme ansioso". Oli y Milo viajaron con Rodrigo algunas veces a brazil a pasar los dias con mariano y Lali por un embarazo algo delicado no tiene autorizada viajar. Paso el tiempo practicamente a un punto que casi ni se hablaban, solo asuntos sobre el bebe en camino y listo. Le llegaban rumores a lali de los "one night stands" de mariano en brazil. Hasta que un dia ya no hablo mas mariano y sale en los noticieros "Terremoto y Inundaciones en Sao Paolo,Brazil". La vida ahi se voltio...hasta que despues de 6 meses de a ver viajado  para el trabajo,mariano regresa a argentina dispuesto a regresar a su vida normal y darle la sorpresa a lali. Lo que no se espera es que para lali mariano es practicamente hombre muerto! Ya no son los mismos de antes, le tocara a mariano empezar de cero si quiere recupar a lali. En este transcurso empezara a  alborrotar el juego del rechazo, del deseo y el amor escondido que los dos no se atreven a volver a sentir. Segun ellos ahora solo van a ser padres del mismo hijo y lo de mas a la basura.. el amor ya fue!

Sobrepasaran los juegos y los malos entendidos?


-Estreno en Comienzos de Marzo










Entre El Deseo Y El Amor(Mariali 2T)Where stories live. Discover now