4. Aclaración

1K 76 2
                                    

Lali

Hace mucho que no sentia sus labios sobre los mios,el beso con mariano se volvia mas intenso y senti que me agarro y me subio al la mesa en la cocina. Tenia muchas ganas de quitarle la ropa y garcharnos aqui..pero cuando senti sus besos bajando en cuello volvi en si y me aleje de golpe diciendo..

-No! para aca porfavor!..

-Que pasa amor, sabes que los queremos, los dos nos extrañamos!- me dijo agitado

-Deja de decir pavadas..mariano, yo en ese sentido no te extraño, simplemente hace un montón que no estoy con un hombre que me debilite y las hormonas con lo del post parto tienen mucho que ver..asi que mejor toma tu comida y vete!-le dije tratando de disimular

-Se muy bien que me estas mintiendo..lala. Pero esta bien no estas lista y lo respeto. Luego llamo para ver como va con Zafi, Chau!- me dijo algo apenado y se dirigio a la puerta hasta desaparacer. Tenia una bronca conmigo misma por no manterme fuerte y olvidarlo. Y claro nos vamos a seguir viendo muy seguido por el nene.. que esperabas boluda!*hablaba mi concienscia*

Mariano

Volvi a sentir los labios de lali en los mios despues de MESES, y me correspondio y despues me rechaza. Por un lado la entendio, sigue dolida despues de todo. Ahora que nació Zafi tengo que apoyarme en eso para asi acercarme de nuevo a lali. Pasaron unos dias, que lali me trataba muy distante.... me hablaba solo por cosas del bebe y cuando le pregunto por mensaje como va todo.No puedo negar que es una sencacion unica volver a ser padre y mas que la madre sea lali. Una mujer tan especial y con los pies sobre la tierra.  Llegando a casa despues de un dia de hacer campaña, recibo una llamada de lala. me pareció raro porque en la mañana hablamos y todo estaba bien..

-Hola?- atendí la llamada

-Hola marian, podes venir un momento a mi casa? quiero que hablemos del bautizo del nene, lo estoy organizando y nesecito tu opinion y participacion como padre.

-Es necesario que vaya ahora? estoy por darme una ducha e ir donde mis hermanos. si quieres mas tarde paso..

-Claro, y tu hijo queda en segundo turno no?

-A ver lali eso no te lo permito,vos sos testigo de que desde que nacio he sido un padre presente..ademas no voy a ir a casa de mi hermano por puro joda, voy por mis otros hijos que estan alla..- dije en tono exsaltado

-Dale marian porfavor es importante para mi que estes presente en esto..- sentí un otro tono en su voz, mas tierna

-Dale, me doy meto en la ducha y salgo par aya,chau

-Chau

Lali

Hoy en particular me entraron unas ganas enormes en de ver a mariano y estar cerca de el, pero no estaba dispuesta en admitirlo así que ya que estoy en lo del bautizo, use eso como excusa para tenerlo cerca. Paso 1 hora mas o menos y sonó el timbre. Me fije en el espejo de como me veia, todavia me sentia algo hinchada despues del parto. Tenia una remera puesta sin corpiño como siempre y con una falda de alta cintura para abajo asi cubrir un poco mi panza todavia hinchada. Me dirigi a la puerta abrir y lo hice entrar..

-Aca estoy lala, decime que hay que hacer y organizar, que no puedo quedarme mucho tiempo..- entro diciendo algo enfadado 

-Bueno, que genio..flaco!

-Perdon?! mariana llevo dias estresado con tu actitud cortante y de buenas a primeras me exsigis que tengo que venir a la hora vos quieras, para atender una cosa que podria aver esperado hasta el dia siguiente..te dije que no estoy de joda sino siendo un padre para mis 3 hijos,nose si lo ubicas!

-Bueno, para! como es algo relacionado con tu hijo es porque necesitaba que vinieras, no es para que te enfadaras asi.. y porque me decis mariana, que e hice?

-Que yo sepa asi te llamas, a ver dale... mostrame que tengo que atender.-con el actitud que vino, me desconserto por completo mariano. Agarre el cuaderno con los apuntes y se los mostre..

-Ahi esta todo, agrega lo que te parece que falte y con lo que no estes deacuerdo

-Enserio por esto me pediste que viniera, e lo hubieras preguntado por telefono y tel digo sin problemas..

- A VER mariano basta con esa actitud dale?! nose porque traes esa bronca encima, pero no te permito que lo descarges conmigo

-Si mi bronca es con vos, lo tengo que descargar con vos no?- me dijo mirandome con una furia que nunca habia visto

-Que te hice para que me tengas bronca? YO tendria que tener bronca con vos despues de tu abandono, tu infidelidad y le seguimos?

-No hace falta que me eches en cara mis errores, y lo de infidelidad te explique ya como fue que paso y que era por culpa de la unica borrachera en muchisimo tiempo..pero bien no me justific0.. ami lo que me da bronca es que no puedo tenerte para mi, no sabes..

-No se que?- le pregunte mientras un electricidad paso por mi cuerpo con sus palabras

-No nada, mejor ya me voy - se giro y se dirigio a la puerta. no pude aguantar y lo gire del brazo bruscamente y le dije terminando su frase...

-No sabes como deseo tenerte entre mis brazos... y perderme..- y le plantee un beso intenso lleno de deseo, el tampoco se resistio a mi acto y me halzo tipo koala y nos caimos al sofa y me quede sentada sobre el. El quito mi remera haciendo que quedara desnuda de arriba, ya que no tenia corpiño. El sonrio ante esto y lamio mis pechos con delicadeza. Acto seguido le quite su remera y los dos estabamos desnudos de la parte de arriba. Me besaba los labios y dejaba besos y mordiscos en mi cuello.. cuando estaba por bajar y quitarme la falda interrumpio el llanto de Zafi. Los dos nos miramos con la respiracion agitada y entre risas nos vestimos para ir a atender al bebe. 

-Te aclaro, que esto que estaba por pasar no cambia las cosas... te deseo si, pero no estoy lista para volver a confiar en vos marian.

-Entendio, que tal si hacemos una apuesta?

-Que apuesta?- pregunte confundida

- Que vamos a tratar de llevarnos mejor y si en menos de dos semanas nos peleamos por algo..me aceptas un viaje a punta del este y tenies que aceptar todo lo que te pida!

-Que el viaje es en dos semanas cierto?- pregunte con cara de picara

-Asi es!

-Dale! y si gano yo y no nos peleamos?

-Simplemente no pasa nada y hacemos las cosas a tu modo..

-Dale Pacto!

-Pacto! - me dijo haciendo un guiño con el ojo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buena semana para todos! Les dejo un cap aqui algo tarde..pero aqui esta! tratare de subir luego en la semana sino sera el fin de, tengo una vida bastante ocupada con responsabilidades pero me gusta escribir sobre estos dos tortolitos asi que en mis espacios lo hago.. gracias por leer y no olviden votar y dejar sus comentarios asi me stimulan a seguir con la historia Les gusta como va??? chau ;)

Entre El Deseo Y El Amor(Mariali 2T)Where stories live. Discover now