CAPITULO 1

213 17 1
                                    

NARRA HARRY:

Se despertó por el sonido de su alarma, se lavando con pesadez y fue a alistarme, recogió sus cosas, entre ellas su cámara ya que Harry estudiaba para fotógrafo, y se fue a sus clases.

-hey hola Harry - dijo su rubio amigo con el mismo gran entusiasmo de siempre, Harry no entendía por que siempre su amigo irradiaba felicidad por todos lados pero bueno, así era Niall y  así Harry lo quería.

-que hay Niall -respondió.

-tenemos que apurarnos o el profesor ese se va a enojar - Niall y Harry estudiaban la misma carrera.

-si... Bueno entonces un billete al que llega primero al salón - dijo Harry ya corriendo en dirección al aula y teniendo a Niall corriendo detrás de él tratando de alcanzar al su rizado amigo.

Entre tanta risa fue cuando Harry no se dio cuenta y ya estaba en el piso junto a otro chico.

Se había chocado con otro alumno
-cu-cuanto lo lamento - dijo Harry levantándose - no me di cuenta por donde - y no pudo terminar, el otro chico, al cual aun no había visto el rostro, lo había empujado haciéndolo cae por segunda vez.

- ¡FÍJATE POR DONDE VAS ! - grito el otro chico mirando a Harry fijamente por unos segundos luego desviando la mirada a Niall que miraba la escena muy asustado - ¿y tu que me ves?.

-calmante Louis, estábamos jugando, fue un accidente - dijo el rubio tratando de tranquilizar al otro chico que al parecer se llama Louis.

-como sea- fue lo único que dijo Louis antes de dar media vuelta y seguir su camino.

-ya levántate - le dijo Niall a Harry que apenas pudo ver el rostro del tal Louis no despego su vista del rostro del castaño en ningún momento hasta que que fue.

-¿como lo conoces? - preguntó Harry con mucha ¿curiosidad? sobre Louis.

-es el mejor amigo del novio de Liam - Liam era un amigo de la secundaria de Harry y Niall, este ultimo lo veía seguido

-ah ya veo, pero es un poco grosero verdad.

-así es Louis.

Louis.... ese rostro se le quedo en la mente por el resto del día a Harry aunque no fu el único.
Louis moría de ganas de saber el nombre del rizado.

#500Donde viven las historias. Descúbrelo ahora