- ¿que te pasa? - pregunte totalmente exaltado.
- nada
- ¿qué fue eso? - dije aun enfado.
- un beso.
- ya se que fue un beso.
- entonces por que preguntas.
- me refería a el por que lo hiciste.
- por que simplemente te quería besar - dijo levantándose del pequeño sofá y viendome - y lo volveré a hacer justo ahora.
Antes de que pidiera decir que algo, sujeto mi cintura y me beso.
El beso no era rápido, la verdad era mi primer beso y no sabia de estas cosas así que lo seguí torpemente.Narra a Louis.
Delicioso, esa era la palabra perfecta para describir los labios de Harry, estaba disfrutando demasiado este beso, poco a poco lo fui recostando en el sofá, seguíamos sin romper el beso, estaba tan malditamente caliente y podía notar que el también, era todo perfecto, me lo follaría y listo, seguiría con el resto de nombres que me dio Zayn.
Lentamente baje mi mano a su recién formado bulto y lo frote despacio, un gemido se escapó de los labios de Harry, abrí un poco sus piernas y me puse entre ella frotando nuestros miembros por encima de la ropa.
Narra a Harry.
No se que me esta pasando, pero todo se siente tan bien, sentía que estaba en otro mundo.
Y esa sensación se fue cuando escuche la puerta abriese.
Louis se levantó inmediatamente y yo también.- oh lo lamento - dijo a Niall conteniendo la risa - mejor no los molesto, no se preocupen ya me voy.
Dicho eso, dio media vuelta y salio por la puerta cerrando esta tras de él.
-vete - dije empujando a Louis hacia la salida.
-¿por qué?, nos estábamos divirtiendo - dijo riendo.
- solo vete.
- ok ok - dijo abriendo la puerta.
- Hasta luego bonito - dejó un corto beso en mis labios y se fue.
Cerré la puerta aun sin creer lo que al había pasado.
Narra Louis.
- ¡tan cerca !, estuve tan cerca - dije entrando en mi habitación.
- ¿ahora qué? - dijo Zayn.
- estuve tan cerca de follarme a Harry.
-¡wuow¡ ¿enserio?, ¿ qué paso?
- el puto duende, eso paso - dije sentándome a su lado.
ESTÁS LEYENDO
#500
Fanfiction¿Podrá un chico problemático lograr seducir a un chico tímido? Historia Larry Stylinson, boyxboy. Si eres homofóbico, por favor vete a otra parte.