Narra Harry.
Estaba sentado en una cafetería que me encantaba, venía desde hace un par de años y se volvió en parte de mi rutina entrar, pedir un café y, si tenia clases en la mañana, llevarme el café o simplemente sentarme allí y ver a la gente pasar.
El lugar era muy relajante la verdad, al menos para mi, pero esa relajación se fue cuando escuche mi teléfono sonar en mi bolsillo.
Era Louis. Luego de la noche en la discoteca, que por cierto, me la pase todo el tiempo con él, creo que había confabulado con Niall para eso, pero nos la pasamos genial, cuando nos despedimos, por que me dejo hasta la puerta de mi habitación, intercambiamos números y todos los días me llamado y mensajeado.
- hola - respondí a la llamada.
- hola, ¿donde estas? - respondió Louis.
- tomando un café... - no me dejo terminar.
- eso supuse - inmediatamente cortó la llamada.
Miré con cara de confusión mi teléfono y escuche la pequeña campaña que hay sobre la puerta de la entrada, dirigí mi mirada hacía allí y vi a Louis hacerse y sentarse en mi mesa.
- hola, bonito - dijo con una sonrisa y me limite a mirarlo con confusión. -pasaba por aquí y te vi por la ventana.
- eso lo explica - dije ya más relajado.
-no creí que venias a esté lugar, siempre vengo aquí.
-yo también, todos los días.
- es imposible, te habría visto .
- simplemente no me notaste.
- seria imposible no notarte - dijo con una sonrisa que hizo que me sonrojara de inmediato.
- o tenemos horarios distintos.
- buen punto, creo que es eso. - llamó a la mesera.
- hola, Alice - dijo hacía la mesera que vino a nuestra mesa.
- hola, Louis - dijo con cara de pocos amigos, a lo que Louis río, creo que eso la molesto - ¿que te traigo?, idiota - si, la molesto.
- esa no es la forma de tratar a los clientes - dijo Louis negando con la cabeza - bueno tráeme un café .
Ella no respondió y se limitó a ir por la orden.
- para que vengas seguido creo que no te llevas muy bien con el personal - dije hacía el ojiazul.
-no con el personal, solo con ella.
- ¿por qué?
- salimos como por una semana y al parecer cuando deje de llamarla le afectó.
- oh, es eso - me reí ligeramente.
Alice regreso con la orden de Louis.
- toma - dijo poniendo el café en la mesa - Louis le tendió el dinero y ella se fue.
- ¿hoy tienes clases? - pregunte buscando tema de conversación.
-si
- actuación, ¿verdad?
-nop, canto.
- pero cuando te pregunte en la discoteca dijiste que estudiadas actuación.
- si eso dije.
-¿por qué?
-porque me gusta confundirte - dijo con una a sonrisa picara. Otra vez el estúpido sonrojo, demonios.
- bueno, adiós - dije despidiendome de él, iría a habitación a ver una película.
- ¿ya te vas ? - preguntó parándose al mismo tiempo que yo.
- si, por eso dije adiós.
- ¿que vas a hacer ahora? - dijo caminando a mi lado.
- veré una película en mi habitación.
- ¿puedo verla contigo?
-uhmm esta bien supongo - dije algo dudoso.
- genial, pero antes - dijo arrastrándome dentro de una tienda - compremos botanas.
-si, esta bien.
Compramos mucha chatarra para comer mientras mirábamos la película, coincidimos mucho en escoger la comida y bebida. Con todas las cosas, nos dirigimos a mi habitación, entramos y no estaba Niall, pusimos todas las cosas en la pequeña mesa que esta frente al televisor.
-¿qué quieres ver? - le pregunte.
- ¿qué películas tienes?
- mmmm tengo muchas la verdad, tu escoge la que quieras mientras yo voy por vasos.
- esta bien.
Fui por vasos a la cocina, cualquiera diría que al oír que decimos que tenemos una habitación se imaginaran un cuarto pequeño con camas y cosas sencillas, pero la verdad era algo así como un mini departamento, teníamos una habitación con dos camas, un baño y una muy pequeña sala que se separaba de la cocina por una barra.
Regrese a la sala y Louis ya había escogido y puesto la película, puso Jack y Jill .Me senté a su lado y nos pusimos a ver la película, nos la pasamos riendo todo el tiempo.
-Harry - me llamó Louis.
- dime - dije volteando a verlo, a penas muestras miradas se encontraron junto sus labios con los mios, me pare de inmediato.
.Aquí otro capítulo, disculpen por no actualizar, es que con la escuela estuve muy ocupada, pero ya estoy de vacaciones así que actualizare más seguido.
Disculpen si hay faltas ortográficas.
SALUDOS A ZONA LARRY.
ESTÁS LEYENDO
#500
Fanfiction¿Podrá un chico problemático lograr seducir a un chico tímido? Historia Larry Stylinson, boyxboy. Si eres homofóbico, por favor vete a otra parte.