Han pasado varias lunas desde aquellos acontecimientos. Ahora me eh sanado de aquella herida que tenia en la espalda, y aunque me quedo una cicatriz, puedo cazar y luchar normalmente. Parches Manchados y Canción de Pájaro estuvieron pasando mas tiempo juntos, y eso me hizo notar mi aprecio por ella.Pero aún así, no deje que eso me lleve abajo y me esforcé al máximo para todo. En estos precisos instantes estamos en la ceremonia de guerreros de dos aprendices. Zarpa de Cuervo y Zarpa Azul.
Mi mirada se fijo en ellos, estaban emocionados y hablando entre ellos en lo que Estrella Blanca llamaba a todos.Cuando ella notó que estaban todos dijo las palabras de las ceremonias.
Yo, Estrella Blanca, líder del Clan del Fuego, llamo a mis ancestros guerreros para que miren a estos aprendices. Ellos han entrenado duro hasta estos momentos para entender tu noble código y ahora se volverán guerreros. Zarpa de Cuervo, Zarpa Azul, ¿Prometen poner el código guerrero sobre todo lo demás y proteger este clan,incluso con el costo de sus vidas? -miro a los aprendices a los ojos, como si estuviese fijándose de que sus palabras fueran sinceras-.
Ambos respondieron ''Acepto'', pero la voz de Zarpa de Cuervo sonaba mas emocionada. Ella dio una pequeña sonrisa de lado, mientras que continuaba con sus palabras.
Entonces en el nombre del Clan Estelar les doy sus nombres guerreros: Zarpa Azul, desde este momento serás conocido como Manto Azul. El Clan Estelar honra tu inteligencia y velocidad, y te da la bienvenida como un guerrero del Clan del Fuego. Zarpa de Cuervo, desde este momento serás conocido como Ala de Cuervo. El Clan Estelar honra tu espíritu y entusiasmo, y te da la bienvenida como un guerrero del Clan del Fuego.
Apenas Estrella Blanca termino de hablar se escuchaba ''Manto Azul, Ala de Cuervo!'' resonando. Mentiría si dijera que no grite con el resto del clan. En cuanto terminamos todos de gritar, nuestra líder dio las noticias que dentro de poco los gatitos de Pétalo de Rosa se volverán aprendices, pero que tendremos que esperar dado a que el trío tienen tos blanca. Nada grave, pero tendrían que esperar.
Cuando dio la junta por terminada, me acerque a mi ahora ex-aprendiz.
¡Felicidades Ala de Cuervo! ahora eres un guerrero hecho y derecho. -con esas palabras le di una lamida en su cabeza.El pareció ponerse tímido, pero aun así sonrió-.
Soy un guerrero porque tuve un gran maestro.
No es para tanto -dije mirando hacía otro lado, pero me sentía genial-.
Nos quedamos hablando con el y Manto Azul un rato, pero vino Colmillo de Serpiente y los seleccionó para la patrulla que estaba saliendo y cuando volviesen tendría que ir yo a otra. Todos aceptamos, sin tener otra opción realmente. Cuando los recién nombrados se marcharon, se me ocurrió darles una visita a mis hermanitos. Aunque tuvieran tos blanca, yo se que tenemos a Flor del Amanecer y a Canción de Pájaro para ayudarnos. En mi camino para ir, pase por mi hermano y su pareja. El se veía realmente emocionado y ella también, pero en menor medida. Curioso por las actitudes de la pareja, decidí acercarme.
¡Hermano, no lo creerás! -me grito apenas me acerque-. ¡Voy a ser padre!, ¡Tendré muchos cachorros! ¡Y...!.
A partir de eso yo no escuche mas. Si bien estaba sorprendido por las nuevas noticias, el bombardeo que me estaba proporcionando mi hermano me impresiono mas. Lentamente empece a asimilar las cosas, Pelaje de Plata tendrá cachorros y Colmillo de León sera el padre. Así llego toda la información a mi cabecita. Le dí mis felicidades a mi hermano, y proseguí a felicitar a Pelaje de Plata también. Cuando entre, vi a la madre de mis sobrinos. Le felicite, ella me sonrío y me dijo.
Dile a Colmillo de León que estoy cansada -dijo con voz baja-. Dormiré un rato así que...¿porque no van a algún lado?, hace bastante que no hacen nada juntos.
Yo le dije que sí y salí del lugar. Pase junto a Colmillo de León y le pase lo que me había dicho su pareja. Pareció entristecerse un poco, así que le sugerí acompañarme a visitar a nuestros hermanos. La idea pareció gustarle y ambos fuimos antes de que viniera la patrulla y ambos tengamos que irnos.
Nos dirigimos hacía la guarida de los gatos médicos y buscamos con la mirada a los gatitos. Cuando los encontramos, ambos nos acercamos y les dimos un saludo amistoso.
¡Ojos Diferentes! ¡Colmillo de León!, ¡hola!. -la primera en saludarnos fue Sol, su pelaje naranja pálido y blanco se veía mejor que la ultima vez.Se están mejorando rápidamente y dentro de nada serán aprendices-. Al fin vinieron a visitarnos, si que se tomaron su tiempo.
Ambos nos reímos ligeramente ante los comentarios de la cachorra.
No bromees así So- ¡Oh! ¡De verdad están aquí!, -se acerco Liebre, la gatita blanca del grupo, la cual tenía los mismos ojos azules que su hermano que esta a mi lado-.¡Me alegro que vinieran! Nos empezábamos a sentir solos sabes... -nos maulló bromeando, pero aún así no se porque sentí culpa-.
Colmillo de León se puso a hablar con las cachorras, pero note que faltaba algo. O alguien me dije, notando la ausencia del tercer cachorro. Lo busque con la mirada y lo vi escondiéndose detrás de un nido. Cardenal es el único macho de la camada y el mas tímido. Su pelaje rojizo ya no tiene su unica linea mas oscura ya que ha desarrollado un pelaje atigrado.
¿Que tal te encuentras Cardenal? -le pregunte suavemente en caso de que estuviera dormido-.
Ojos Diferentes -parecía sorprendido, pero mantuvo la voz baja- estoy mejorando. ¡Pronto seré un aprendiz y luego seré un gran guerrero! -esta vez levanto la voz solo para ser interrumpido por un ataque de tos-. Lo siento.
No te preocupes -le dije con un ronroneo-. Pero asegúrate de curarte bien, que sino no lograras cumplir con tu objetivo.
El pareció reflexionar mis palabras, pero lo interrumpí para que fuera con sus hermanas y su hermano mayor. Ambos fuimos y hablamos con los no tan pequeños cachorros. Pronto entro Cola de Zorro diciendo que era nuestro turno de patrullar. Nos despedimos de los gatitos y salimos. Pude ver que Pétalo de Rosa estaba cansada en el momento que paso para ir con sus crías, así que decidí llevarle algo de comer cuando volvíamos.
Nos tocaba patrullar el río que separa el Clan del Agua con el nuestro así que nos separamos.Mi hermano y yo íbamos a ir por un lado, mientras que Cola de Zorro y Brillo de Luna. Así fuimos cada uno por su lado marcando territorio. Cuando terminamos cazamos juntos, dos ratones y un gorrión. No era mucho, pero lo pase muy bien con mi hermano.Cuando volvimos, dejamos todo en la pila de presas.Colmillo de León le llevo una ardilla a su pareja y yo tome un cuervo para Pétalo de Rosa.
Fui con ella y estaba haciéndole compañía a sus crías enfermas. Me acerque a ella y le deje el pájaro negro. Ella me miro con ojos cansados, pero aún así agradecidos y comenzó a comer. Los cachorros no tardaron en unirse a la comida, así que decidí ir a por algo para mi.
Cuando tome una liebre, me fui a la guarida de los guerreros a comer, pero me encontré con Parches Manchados. Me pareció raro que no estuviera comiendo con Canción de Pájaro ya que parece que en las ultimas lunas se volvieron mas cercanos. No le di mucha importancia y le ofrecí compartir la presa. Ella acepto y ambos comimos.
Nada interesante paso en lo que quedo de la tarde antes de irnos a dormir. Con un suspiro di unas vueltas en mi nido.Sabía lo que pasaría al dormirme, pero no tenía mas opción. Si quería ser fuerte para proteger a los que quiero esto es lo que debo hacer. Con eso en mente, me dormi.
YOU ARE READING
Warriors Cats:El Retorcido Destino de Estrella Diferente
FantasyCuatro clanes en un bosque, cada uno con sus lideres, sub-lideres, gatos médicos, guerreros y aprendices, pero en el clan del fuego habrá un gatito...diferente.Diferente (si es su nombre) es solo un joven gatito recién nacido.Todo es normal hasta qu...