Nosotros dos

173 16 7
                                    

Me desperté con las brisas frías de la noche. ¿ Me había quedado dormido?, Mire a mi alrededor de reojo, y vi a los gatos velando a Colmillo de Serpiente y a Pelaje de Plata. Me quede quieto mirando a las estrellas, las cuales se estaban difuminándose con la luz del sol que salía del horizonte. Tendría que empezar a tomar mis responsabilidades nuevas ahora, aunque mi cuerpo cansado me decía que no. Levante mi cuerpo y me fui a la guarida de los guerreros para organizar las patrullas. Note a Cola de Zorro levantada, así que fui hacía ella. Toque su hombro gentilmente con mi pata, y le ofrecí guiar una patrulla del amanecer. Ella me asintió con un bostezo, para lamer su pata y pasarla por su cara aunque su pelaje estaba bien acicalado. 

Bien, entonces ustedes irán a ver el lado de el Clan del Aire. Lleva a Manto Azul, a Frío de Tormenta, a -Estaba por decir Ala de Cuervo, pero recordé cuando se puso un poco triste cuando luchábamos contra este clan. Así que decidí no enviarlo-. Y llévate a Nube de Árbol. En caso de algún problema, llama por refuerzos, aunque no creo que pase nada. -Ella me dio una mirada que no pude descifrar-.

Trote hacía afuera y los los gatos que se habían quedado a su alrededor o se iban a dormir o se iban a seguir con sus obligaciones.Colmillo de León paso a mi lado, chocando contra mi a propósito. 

Lo siento -susurro.-

Yo le dí un ronroneo bajo como señal de lo perdonaba. El me dio un ronroneo también, pero era mas tembloroso y sonaba forzado. 

Colmillo de León, ¿crees que estarás apto para realizar deberes hoy? -le maullé tratando de ocultar mi preocupación-.

Creo que después de una siesta podría -me maulló devuelta, pero esta vez con un pequeño movimiento de cola irritado-.

Yo le asentí, pero realmente no me convenció. Di unos pasos hacía donde las reinas duermen en busca de mis cachorros. Puse mi nariz sobre las pequeñas bolas de pelo, y olfateé el aroma de Niebla y Águila. Los pequeños se estiraron y volvieron a enroscarse en su pequeño nido. Entonces pude ver los ojos verdes-azulados de Niebla abrirse.

¡Papá! -maulló mientras se acercaba a mis patas, despertando a su hermano-. Papá, ¡No creerás lo que paso cuando atacó el Clan del Viento!.

Los ojos verdes-amarillentos de Águila se abrieron lentamente ante los sonidos altos de su hermano. Sus pupilas de dilataron con emoción al verme. Y se acerco tambaleándose con cada paso, para finalmente sentarse junto a su hermano. Yo me senté con un movimiento de cola, dándole la señal a mi cachorro de continuar. 

¡Mamá lucho contra un guerrero así de grande! -dijo sentándose en sus patas traseras y levantando sus patas en el aire-.¡Fue genial!, pero pasamos mucho miedo.

Si, deberías haberlo visto papá. Aunque creo que es mejor que estuvieras luchando mas lejos, mamá realmente no quería ayuda. Ni siquiera cuando Pelaje de Plata la ayudo... oh -dijo volteando hacía Cenizo y Ocaso, los cuales parecían no haber escuchando sus palabras-. Lo siento, sigue siendo un tema sensible, ¿no?.

No lo hiciste con mala intención, pero se gentil con ese tema ¿si? -le maúlle suavemente colocando mi nariz en su pelaje, causándole un ronroneo-. En algunas lunas, los dos serán grandes aprendices. 

Ambos cachorros parecían encantarles la idea de ser aprendices, aunque no parecían darle importancia a que yo sea sub-líder. Quizás no se enteraron, quizás no les importe. Supongo que es mejor para ellos, ya que no quiero que sean egocéntricos si se llegaran a enterar. Ante la palabra ''enterarse'' se me paso por la cabeza el verdadero padre de ambas crías. Yo se personalmente como duele que tus padres te mientan así, y que te lo rebelen de mala manera. Me marqué mentalmente decirles a ambos quien es su padre cuando sean aprendices, exactos. Si Canción de Pájaro trata de decirles algo sobre esto, juro en el nombre del Clan Estelar que le quitare su sonrisa con mis garras. Note a mis cachorros mirarme, y note que mi cola se había esponjado. Mire hacía otro lado incómodamente, y luego les dí unas lamidas a ambos cachorros.

Lo siento pequeños, pero papá tiene labores que realizar -los pequeños se veían tristes, pero me maullaron un ''adiós'.' Di unos pasos con una sonrisa en mi cara y vi a Parches Manchados con un ratón que, supuse eran para los cachorros.

Parches Manchados -la llame, se acerco a mi y puso la presa en el suelo.-.

¿Que? -me maulló enérgicamente-. ¿Pasa algo, oh gran señor sub-líder? -me ronroneo-.

Estaba pensando, una vez que organice mas o menos las patrullas, ¿podríamos patrullar solo tu y yo? -le ronroneé también-.

¡Claro! te veo luego entonces -tomo su ratón y fue con sus cachorros-.

Una vez organizadas todas las patrullas para los territorios, llame a mi pareja para poder ir solos. Me asegure de poner a nuestros aprendices en varias patrullas y deberes, así que no tendríamos que preocuparnos. Seré honesto, estaba cansado pero no me importaba si eso me iba a impedir estar con la hembra manchada. Pensando en ella, ella apareció detrás de mi lista para irnos. Con un movimiento de rabo en general para que los demás supieran que nos íbamos, nos marchamos.

Estábamos ambos en el medio del bosque, me asegure de que no estuviéramos cerca de nadie, y lo mas lejos de los limites posible. Estábamos cazando, ella iba delante de mí, olfateando el suelo en busca de presas. Cada cierto tiempo, ella usaría su cola para sacarme de mi concentración y reírse en voz baja de mi.  

En un momento, ella se quedo inmóvil. Seguí su mirada que me dejo en una ardilla, que estaba tranquilamente con una pequeña semilla. Ella comenzó a acecharlo, pero de una forma un tanto rara. Supe en ese momento que fallaría, así que me fui del lado contrarío mientras ella se concentraba. Ella entonces ataco al pequeño animal, fallando por poco. La presa corrió hacía mi lado, y lo golpeé con mi pata, causándole quedarse en su lugar. Le dí una mordida fuerte en el cuello, acabando con el sufrimiento del animal de cola peluda. 

Levante la presa y dí un ronroneo fuerte hacía mi pareja, la cual bufó suavemente mientras miraba hacía otro lado. Yo ronroneé un poco mas, pero de risa. Deje la ardilla en el suelo, y salte hacía la hembra de ojos azules. Ella estaba debajo de mí, sorprendida. Yo le dí una sonrisa satisfecha y puse mi nariz en la mejilla de la gata manchada, sintiendo temperatura en ella. Dí un suspiro pequeño y procedí por lamer su mejilla. 

...Bien jugado -escuche decir a mi pareja mientras me quitaba de encima de ella-. Esta vez te dejaré salirte con la tuya, pero la próxima no lo permitiré -Se acerco a mí y me dio una rápida lamida en la mejilla-. Será mejor que consigamos algo más, y que vuelvas pronto.Estrella Blanca va a enloquecer si su nuevo sub-líder no está. Vete sin mí, pero llévate esto para el clan -tomo la ardilla, y me la dio-. Luego nos vemos, bola de pelo -dijo con un ronroneo-. 

Yo le dí un ronroneo también, y me fui donde el clan. Cuando llegue, todos estaban o trabajando o descansando. Deje la presa, y fui a ver a Colmillo de León. Ya no estaba en su nido, así que supuse que el fue con una de las patrullas que organicé. Con un ronroneo intente ubicar a mi aprendiz. Si el estaba aquí, significaba que la ultima patrulla que organicé había vuelto. Pero no lo vi en ningún lado. 

Así, siguió el día y en Luna Alta nos fuimos todos a dormir. Una vez en mi nido, me prepare para ir al bosque oscuro pero ya no va a haber nadie allí  pensé. Entonces di un pequeño suspiro y me preparé para dormir como un gato normal.  



Warriors Cats:El Retorcido Destino de Estrella DiferenteWhere stories live. Discover now