CAPITULO 3

350 33 5
                                    

(Primera Parte)

En la playa... al llegar allí Jung Min y Hyung Joon buscaron un hermoso hotel discreto, no querían ser molestados por nadie, pero elegante, acogedor y con una excelente vista al mar; al parecer las personas de la recepción antes ya habían tenido el placer de atender a Jung Min porque sabía exactamente que le gustaba y su habitación favorita, les entregaron los pases de la habitación y se dirigieron hacia los ascensores, en el ascensor...

BB: Ya antes habías estado aquí.

JM: Si, me gusta este lugar, es excelente para cuando me quiero alejar de todo y de todos.

BB: Es un hermoso lugar – decía mientras se detenía el ascensor en el piso que les correspondía – he, ya son las 3:00 a.m.

JM: - Min abrió la puerta de la habitación invitando a seguir a Baby – sigue – Una vez los dos solos en la habitación Min se acercó a Joon y dijo – por fin estamos solos y nadie nos molestara – tomando por la cintura a Baby juntaron al fin sus labios en un profundo y apasionado beso, el cual parecía que hubiesen estado esperando durante toda su vida, en la habitación la luz era tenue la cual invitaba al romanticismo y a la entrega total. Min dirigió a Baby por la habitación atravesando un pequeño recibidor que había y llegando al fin a la cama, la cual era espaciosa, con toque elegante, como todo en Jung Min, el cual volvió a abordar la boca sedienta por sus besos de Joon,

Poco a poco fueron desapareciendo las prendas que cubrían sus cuerpos, se acariciaban con absoluto descaro el cuerpo del otro, rozando sus caderas sintiendo las erecciones de ambos, baby repartía besos por el cuello de Min dejando unas rojizas marcas por su paso comenzó a masajear el miembro de su excitado amante, tomando el control de la situación.

BB: Te gusta Jung Min – mientras que Min soltaba gemidos de placer.

JM: Mucho, pero me gusta más así – empujo a Joon a la cama y se abalanzó sobre él, tomando ahora él el control de la situación, recorriendo con sus labios el cuerpo de Joon, dándole pequeños mordiscos que hacían gemir de dolor y placer, llegando por fin a su hombría, metiéndosela a la boca comenzó a excitarla aún más de lo que ya estaba, Joon gemía de placer, Min se separó de su entretención para adueñarse nuevamente de los labios de su amante, juguetear un poco con sus lenguas, Joon aprovecho que Min bajo la guardia un poco y volvió a tomar el control de la situación y no perderlo de nuevo.

BB: Tú me encontraste, pero yo te gane – Joon abrió las piernas de Min y comenzó a preparar la entrada con sus dedos, haciendo que Min se retorciera de placer – ves, no tener el control, no es malo – Min sonrió y se adueñó de la hombría de Joon con sus manos mientras este seguía preparando su entrada – Estas listo.

JM: Estoy... esperándote... my... baby... - respondió bastante agitado por la excitación, poco a poco Joon fue penetrando a su amante, mientras le daba profundos besos para acallar el grito de dolor por la intromisión, cuando sintió que su amante ya estaba listo, comenzó las embestidas lentas al principio, hasta llegar a un ritmo acelerado y constante, mientras tanto, Joon masajeaba el miembro de Min para que el también disfrutara, ambos gemían de placer, que si no fuera porque las paredes son recubiertas e impiden la salida de ruido hubiesen sido escuchados por todo el hotel, los dos alcanzaron su máximo clímax al tiempo, viniéndose Min en medio de los dos y Joon dentro de él, cayeron rendidos uno al lado del otro en la cama.

JM: Siempre tomas el control.

BB: Te confieso que es la primera vez que obtengo el control, con la única persona que había estado hasta el momento, nunca me dejo tenerlo.

JM: Que dominante (Mira quien habla).

BB: Jajajaja él es un ángel, un príncipe dulce y amable, pero...

VOLVERTE A VERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora